No podremos conducir coches voladores en Cyberpunk 2077
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

No podremos conducir coches voladores en Cyberpunk 2077

Pub:
Act:
0

Hace tan solo unos instantes, desvelábamos cómo era el estilo visual de los habitantes de Night City en Cyberpunk 2077: cuatro estilos variados que denotan la división en clases que observamos en esta sociedad futurística. Recordándonos en parte a una ambientación parecida a Blade Runner (y su secuela), uno de los aspectos más llamativos desde su presentación ha sido la posibilidad de conducir por las calles de la ciudad; además, hemos visto coches "voladores" que, de momento, no habían protagonizado ningún fragmento de jugabilidad. Esto tiene una explicación.

Aunque es cierto que habrá coches voladores, según explica Pawel Sasko, diseñador de misiones de Cyberpunk 2077, no podremos conducirlos: "hay coches voladores que son como elementos de la historia, y habrá momentos en que el protagonista esté en uno de estos vehículos, pero serán momentos guiados de la historia". No nos extrañaría estar en uno de estos vehículos en un intenso tiroteo, por ejemplo. "Puedes nadar, pero no me gustaría revelar nada de esto. Tuvimos algunas misiones en The Witcher que estaban enfocadas alrededor del agua y haciendo cosas alrededor del agua, y en Cyberpunk 2077 también tenemos algo".

https://areajugones.sport.es/2019/06/17/los-vehiculos-en-cyberpunk-2077-se-llamaran-como-a-sardinilla-en-the-witcher-3/

Cyberpunk 2077 ha sido uno de los videojuegos más llamativos del E3 2019, y la presencia de Keanu Reeves no ha hecho más que aumentar el interés hacia el mismo.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2