Uno de los videojuegos que más gente esperaba ver en el pasado E3 2019 era, sin duda, Cyberpunk 2077. Lo nuevo de CD Projekt RED dejaba importantes novedades como un tráiler que anticipaba la presencia de Keanu Reeves y un pequeño fragmento del gameplay que se mostró a puerta cerrada y que se hará público más adelante. Ahora, nos llegan datos sobre las especificaciones del PC que la compañía usaba para mostrar su videojuego a la prensa allí presente.
Tal y como recogen nuestros compañeros de Vandal, el PC que CD Projekt RED tenía preparado para mostrar a los asistentes una demo de Cyberpunk 2077 rondaría los 4000 euros de precio. Este contaba con un procesador Intel i7-8700K, 32 GB de memoria RAM, un SSD de 512 GB y, lo más destacado, la tarjeta gráfica Titan RTX, que solo ella ya asciende a unos 2700 euros.
Por supuesto, estas especificaciones han sido necesarias para mostrar una versión aún en desarrollo del videojuego con la mejor calidad posible y haciendo uso de la tecnología raytracing con la que la nueva tarjeta gráfica es compatible. Esto quiere decir que, incluso si queremos jugarlo en la mejor calidad, no será necesario tener un ordenador tan potente ni de lejos en el momento del lanzamiento.
Por el momento, como es lógico, no se han dado detalles acerca de las especificaciones que tendrán que tener nuestros PCs para mover con garantías Cyberpunk 2077. Lo que sí se ha confirmado es que a finales de verano veremos el juego en movimiento en su versión de PC y, más adelante, a medida que se acerque la fecha de lanzamiento, se mostrará en PlayStation 4 y Xbox One.
Os recordamos que Cyberpunk 2077 llegará el próximo día 16 de abril de 2020, contando con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024