Final Fantasy VII Remake se encuentra a menos de un año para su lanzamiento, algo que muchos deben llevar días celebrando teniendo en cuenta que durante mucho tiempo no se tuvieron apenas noticias con respecto a la obra en cuestión. Afortunadamente, ya hemos podido contar con múltiples vistazos y detalles sobre lo que nos deparará lo que parece ser una reimaginación del clásico de Square Enix. Aun así, siempre hay espacio para más, motivo por el que traemos aún más imágenes sobre la obra.
A continuación podéis apreciar una galería en la que hallar diversas muestras de combate así como uso de Limit Breaks:
Como podemos comprobar, las imágenes nos dejan con muestras de Cloud, Barret, Tifa y Aeris. Cloud y Tifa, lógicamente, brillarán en el combate cuerpo a cuerpo, mientras que Barret y Aeris harán lo propio a distancia. No obstante, esta segunda contará con una gran afinidad por el uso de magias, motivo por el que los jugadores deberán estar atentos a los puntos débiles de los enemigos y hacer uso sobre estos del personaje aliado que más daño pueda realizar. En este sentido, se ha trabajado el sistema de combate de Final Fantasy VII Remake para que la novedosa acción -que se dará de forma natural, sin transiciones- no suponga un impedimento a la clásica estrategia.
Por otro lado, aunque en una línea similar, recordaremos que durante ayer mismo ya se nos ofrecieron diversas nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake gracias al medio Famitsu. En el siguiente artículo podréis hallar todas y cada una de estas:
Final Fantasy VII Remake estará disponible como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4 a partir del 3 de marzo de 2020. Si queréis leer más sobre las novedades que incluirá la obra, os recomendamos echar un vistazo a este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente
La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego
Los primeros reportes proceden de usuarios en Japón y Estados Unidos, aunque no parece un problema generalizado
Se trata de un producto que ha pasado muy desapercibido incluso entre los fans del creador de contenido
Todos los meses la plataforma regala títulos, pero esta vez es especial por la celebración del Prime Day
Si quieres conseguir la saga prácticamente al completo, esta oferta de la tienda de PlayStation te interesa
El juego arcade en tercera persona desafía a EA SPORTS FC con partidas sin pausas, figuras como Ronaldinho y disponibilidad en Game Pass desde el primer día
En un post en redes sociales, la compañía francesa ha roto su largo silencio
Esos periféricos que guardaste en un cajón "por si acaso" ahora valen más que algunos juegos completos
La compañía que sobrevivió a la crisis mundial de 2008 estuvo a punto de desaparecer por sus propias decisiones cuatro años después