Dead Space es, a día de hoy, uno de los juegos de terror mejor valorados por los usuarios. El título de la ya difunta Visceral Games se convirtió en el momento de su salida en uno de los exponentes del género, cosechando una gran cantidad de críticas positivas y de buenas reacciones por parte de los jugadores. Es por ello que la noticia del desarrollo de un nuevo título por parte del estudio de Michael Condrey, quien fuera director de Dead Space, interesará a todos los fans de la saga.
A principios de 2019, Take-Two Interactive anunciaba que Condrey, quien dejó Activision en 2018, se unía a 2K Games como jefe de un nuevo estudio situado en Silicon Valley. A pesar de que no han trascendido muchos detalles acerca del título en el que se encuentra trabajando actualmente, gracias a Resetera hemos podido saber que se rumorea que podría tratarse de un juego de acción multijugador y multiplataforma.
Esta información se ha generado a partir de una oferta de trabajo por parte de 2K Games en la que buscan a alguien que trabaje con el equipo de 2K Silicon Valley y que "tenga pasión por crear un entretenimiento altamente atractivo con la promesa de poner a los fans primero". Además, esta oferta de trabajo apunta hacia el ya mencionado título de acción multijugador y multiplataforma.
A pesar de la información de la oferta de trabajo, poco más se sabe acerca de este posible proyecto desarrollado bajo la supervisión del director de Dead Space, así como de la naturaleza del multijugador, sin haber trascendido si será competitivo, cooperativo o, incluso, battle royale. Por otra parte, vista la poca información que rodea al título, no sería sorprendente que estuviese siendo desarrollado ya para PlayStation 5 y Xbox Scarlett.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque Microsoft no ha mencionado en ningún momento a la consola de Sony de forma oficial
Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan
Si eres completista, la hazaña te puede durar fácilmente más de sesenta horas
Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico
Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico
Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando
Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave
Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation
Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto
¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?