Hace ya más de un año que Steel Mantis anunció Valfaris: un juego de plataformas de acción en 2D desarrollado por Digital Uppercut. De la mano de los creadores de Slain: Back From Hell, nos dejaban avistar el estilo de su próxima propuesta, la cual fue inicialmente anunciada para PC, Xbox One y PlayStation 4. Sin embargo, posteriormente se confirmó también para Nintendo Switch. El tiempo ha seguido su curso y este interesante indie había desaparecido por completo hasta que sus responsables han dejado un nuevo tráiler repleto de material gameplay, con una nueva ronda de información al respecto.
Ubicado en un rincón del espacio, Valfaris es un juego de plataformas de acción 2D en el que el Heavy Metal y por tanto, la música, juega un papel primordial en su concepción. La historia nos cuenta que después de desaparecer misteriosamente de las cartas galácticas, la fortaleza de Valfaris reapareció repentinamente en la órbita de un sol moribundo. Una vez que un paraíso autónomo, la ciudadela grandiosa ahora alberga una oscuridad cada vez mayor. Therion, un valiente y orgulloso hijo de Valfaris, regresa a su hogar para descubrir la verdad de su destino condenado y para desafiar al mal arcano en su corazón.Os dejamos con su tráiler.
Por el momento, solo nos han dejado un escueto "lanzamiento en 2019", para ir acotando su estreno, por lo que en los próximos meses tendremos nuevos datos al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.