Keri Russell lloró con el guion de Star Wars: El ascenso de Skywalker
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Keri Russell lloró con el guion de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Star Wars es posiblemente la saga más mítica de toda la historia del cine. Desde su concepción en 1977 por George Lucas, las películas han ido marcando a las sucesivas generaciones que han podido deleitarse con ellas. Este año, "Star Wars: El ascenso de Skywalker" establecerá un punto y aparte con el cierre de la saga Skywalker después de más de 40 años.

En su primer tráiler la película ya prometía una buena dosis de nostalgia y de emoción. Ahora, la actriz Keri Russell, que interpretará al nuevo personaje de Zorri Bliss, ha vuelto a alimentar los nervios de los fans. "Cuando leí el guion que ha escrito J.J. Abrams rompí a llorar" asegura la actriz en una entrevista para The Associated Press. "Nadie sabe cómo quedará finalmente pero espero que se mantenga fiel a lo que él quería".

star wars 2 min

Al ser preguntada sobre su personaje, Russell apenas pudo dar información sobre él. Sí que habló sobre lo mucho que le gusta su traje, que ya ha podido verse en imágenes y que le parece muy macarra. También confirmó que el uso del casco fue un particular detalle que le emocionó: "Estaba como, 'es el trabajo de mis sueños. Puedo ver a todo el mundo y nadie puede verme. Maravilloso'".

Además, la actriz quiso defender a J.J. Abrams de esa extendida opinión que le acusa tanto a él como a Rian Johnson ("Star Wars: Los últimos Jedi") de haber perdido la esencia de la saga galáctica. "Él no pretende cambiar Star Wars para convertirlo en otra cosa, respeta profundamente lo que es". Abrams ya tuvo que salir hace unos meses para confirmar que en "Star Wars: El ascenso de Skywalker" no ocurrirá como en el episodio VII, que terminó por asemejarse a un remake del episodio IV. En cualquier caso, todas las dudas quedarán despejadas el 20 de diciembre con su estreno mundial.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'