Desde ayer ya se encuentra a la venta Crash Team Racing Nitro-Fueled, el remake del clásico título de carreras que enamoró a una generación entera hace años. El título está disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch y aunque la consola de Nintendo ya mostró gameplay del juego en el pasado, ahora podemos comprobar como luce en comparación con PlayStation 4.
Aunque podéis juzgar el resultado por vosotros mismos, la versión de Switch funcionando en modo TV muestra un poco menos de resolución y texturas que en PlayStation 4. No obstante el resultado no es excesivamente dispar entre ambas, permitiendo disfrutar del juego en cualquier de ella sin mayor problema. El juego funciona a 30 FPS en todas las plataformas disponibles y en resolución desde Switch hay que conformarse con 720p mientras que Xbox One y PS4 alcanzan los 1080.
Las diferencias entre las consolas estándar como PS4 y Xbox One respecto a sus versiones más potentes tampoco muestra un cambio demasiado profundo, funcionando también a 30 fotogramas por segundo.
Podéis leer un extracto de nuestro análisis a continuación:
"Crash Team Racing Nitro-Fueled se trata de un gran trabajo por tal de revivir una experiencia de pura diversión en el ámbito de la conducción. Con un plantel de pilotos que supera la cifra de 20 -al igual que los circuitos-, un recuerdo dulce y un apartado visual perfectamente adaptado a los tiempos actuales, podemos decir con seguridad que Crash Team Racing Nitro-Fueled se trata de todo cuanto los nostálgicos podían haber pedido".
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores