Hace unos días os contábamos que un usuario había dado vida a un juego que recibía por nombre Mario Royale y que era nada más y nada menos que una versión del mítico Super Mario Bros. pero enfocado en el género battle royale. El juego nos plantea la siguiente estructura, después de elegir nuestro nick y esperar hasta que la cuenta de jugadores alcance los 75 dará comienzo la partida, que tendrá lugar en algún famoso escenario de la franquicia. Nuestro objetivo será llegar hasta el nivel final y derrotar a Bowser antes que el resto de jugadores.
Pues bien, como era de esperar, Nintendo ya se ha puesto en contacto con el creador de esta obra para que cese en la infracción de los derechos de autor infligidos. El usuario lejos de cerrar el proyecto, desarrolló el parche 2.0 del juego para cambiar el nombre a DMCA Royale e intentar así evitar el cierre del mismo. A pesar de que el cambio de nombre es una burla a la propia marca y aunque con esto también consigue no hacer uso del nombre "Mario" en el título del juego, la mecánica y aspecto del mismo sigue siendo tan similar a la franquicia de Nintendo que lo más posible es que este desaparezca en un futuro no muy lejano.
Si queréis probar DMCA Royale de forma totalmente gratis tan solo tenéis que acceder a este enlace desde cualquier navegador.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024