La exclusividad de The Sinking City con Epic era indispensable para sus creadores
Últimas fichas
Últimas noticias

La exclusividad de The Sinking City con Epic era indispensable para sus creadores

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Las exclusividades con la Epic Games Store han sido garantes de polémicas desde iniciaron. A lo largo de este año, múltiples creaciones de diversas magnitudes se hicieron disponibles únicamente en la tienda de Epic Games, incluyendo grandes lanzamientos como Metro Exodus y Dauntless. Próximamente, The Sinking City, el juego de Frogwares, repetirá la fórmula y llegará a ordenadores bajo el sello de los creadores de Fortnite; una decisión que, desde la compañía, veían como necesaria para su subsistencia de cara al futuro.

En tal sentido, Sergey Oganesyan, mánager de marketing de la compañía, ofreció una entrevista a Wccftech en la que habló sobre dicho tópico. Así, precisamente, comentó: "Tenemos gente que se sintió decepcionada por esta decisión. Incluso, tenemos gente muy molesta por esta decisión. Tenemos gente frustrada por esta decisión. Y tenemos gente que está bien con esta decisión. En nuestra página de Facebook, en nuestro canal de YouTube, sí, tenemos comentarios de gente que no está contenta porque no podrán jugar el título este año en su tienda favorita. Entendemos la frustración".

https://areajugones.sport.es/2019/06/22/the-sinking-city-ofrece-nuevos-detalles-y-abre-la-puerta-a-adaptaciones-en-la-proxima-generacion/

"Al mismo tiempo, pedimos a los jugadores que entiendan que teníamos que tomar esta decisión ya que es importante para nuestro futuro como compañía de desarrollo de videojuegos. Y es que es un gran impulso el poder desarrollar más juegos para tantas plataformas. Pero, sí, entiendo la frustración", agregó, argumentando de forma similar a empresas que, en mayor o menor medida, se han visto en situaciones económicamente semejantes.

The Sinking City, recordamos, saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 27 de junio.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Saldrá Forza Horizon 6 en PS5? Aunque a muchos les sorprenda, lo más probable es que sí

Aunque Microsoft no ha mencionado en ningún momento a la consola de Sony de forma oficial

El cara a cara más esperado: Ghost of Yōtei vs Ghost of Tsushima en cada aspecto

Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan

¿Cuánto dura Super Mario Galaxy 1 + 2? Esto es lo que tardarás en pasarte el juego de terror

Si eres completista, la hazaña te puede durar fácilmente más de sesenta horas

¡Nadie se lo esperaba! Minecraft confirma un DLC de Dragon Ball Z para muy pronto

Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico

¿Cómo será el mapa de Japón de Forza Horizon 6? Sus creadores lo dejan claro: 'El más grande de todos'

Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos

Dan Houser confirma lo que todos nos temíamos: no ha escrito nada de la historia de GTA VI

El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser

Atención: ya hay quienes tienen copias de Super Mario Galaxy 1 + 2 para Nintendo Switch

Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico

Dan Houser no se corta sobre Bully 2: 'No teníamos recursos' para desarrollarlo

Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando

Leon sería el gran protagonista (junto a Grace) en el próximo tráiler de Resident Evil Requiem

Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará 1,19€ en PS Store con una increíble oferta

Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation

Todos los contenidos exclusivos de PS Plus disponibles en octubre de 2025

Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto

Si no te convence la nueva remasterización de Deus Ex, tienes la saga completa por menos de 10 euros

¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?