Las exclusividades con la Epic Games Store han sido garantes de polémicas desde iniciaron. A lo largo de este año, múltiples creaciones de diversas magnitudes se hicieron disponibles únicamente en la tienda de Epic Games, incluyendo grandes lanzamientos como Metro Exodus y Dauntless. Próximamente, The Sinking City, el juego de Frogwares, repetirá la fórmula y llegará a ordenadores bajo el sello de los creadores de Fortnite; una decisión que, desde la compañía, veían como necesaria para su subsistencia de cara al futuro.
En tal sentido, Sergey Oganesyan, mánager de marketing de la compañía, ofreció una entrevista a Wccftech en la que habló sobre dicho tópico. Así, precisamente, comentó: "Tenemos gente que se sintió decepcionada por esta decisión. Incluso, tenemos gente muy molesta por esta decisión. Tenemos gente frustrada por esta decisión. Y tenemos gente que está bien con esta decisión. En nuestra página de Facebook, en nuestro canal de YouTube, sí, tenemos comentarios de gente que no está contenta porque no podrán jugar el título este año en su tienda favorita. Entendemos la frustración".
"Al mismo tiempo, pedimos a los jugadores que entiendan que teníamos que tomar esta decisión ya que es importante para nuestro futuro como compañía de desarrollo de videojuegos. Y es que es un gran impulso el poder desarrollar más juegos para tantas plataformas. Pero, sí, entiendo la frustración", agregó, argumentando de forma similar a empresas que, en mayor o menor medida, se han visto en situaciones económicamente semejantes.
The Sinking City, recordamos, saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 27 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores