A pesar de la calidad que ostentaba la obra original, Dying Light 2 promete mejorar todo lo que experimentamos con su predecesor. En tal sentido, Techland ansía ampliar cada concepto visto en la producción posapocalíptica y, por lo tanto, nos convida a esperar un producto aún más grande. Múltiples partidas para ver todo su contenido, el primero de su género, movimientos de parkour para el combate… La secuela aspira a ser rompedora en todo sentido, intención a la cual han dedicado mucho esfuerzo al aspecto de moldear la ciudad con nuestras decisiones. Pero aún quedaba en el aire especificar una de las funciones que más gustó en su momento en la primera entrega, la que nos permitía disfrutar de la campaña en modo cooperativo con amigos, algo que han confirmado que volverá a estar en la secuela, con un máximo de 4 jugadores por partida.
Ha sido a raíz de unas declaraciones realizadas al medio Gamingbolt por parte del jefe de diseño Tymon Smektala, que ha destacado la vuelta de esta función, que disfrutaron más del 35% de los usuarios en la primera entrega. "El cooperativo fue una parte muy importante del encanto del original. Tuvimos un número muy alto de jugadores en el cooperativo. Alrededor del 35% de los jugadores experimentaron Dying Light en cooperativo, lo que es una cifra realmente alta para un juego que no es cooperativo en sí mismo".
De esta forma, aprovecharon para contar algunos detalles de esta función y cómo se adaptará a la historia de esta segunda parte: "El anfitrión tomará las decisiones en el juego, pero el día después, si juegas como invitado de un amigo, podrás ver cosas diferentes". Dying Light 2, recordamos, saldrá a la venta en la primavera de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad tenía mucha ilusión por el lanzamiento de Final Fantasy XVI en Xbox, pero el juego habría pasado muy desapercibido
Se han dado los datos de audiencias del Summer Game Fest 2025 y son mucho mejores que el año pasado.
El clásico de Xbox llega renovado a PS5, pero ¿conseguirá conquistar a una nueva audiencia o se quedará como una reliquia para nostálgicos?
Una filtración sugiere que GTA VI pudo tener historias muy distintas, con tramas de policías corruptos y venganza
El actor que le da vida a John Marston ha soltado la bomba en directo
Tras el éxito del mod de FF VII Remake, el colectivo de fans estrena el primer episodio de 9 que contarán la historia de Zack en castellano
La consola menos potente de Microsoft vuelve a estar en el centro del debate sobre las limitaciones del desarrollo multiplataforma
El clásico de PS2 ha sido clasificado en Taiwán y podría llegar pronto a PS Plus Premium completando toda la serie
El nuevo programa de testing comunitario busca evitar otro fracaso como Battlefield 2042 mediante pruebas masivas
La actualización del 16 de junio añade dificultad Principiante y Hardcore, además de un sistema completo de presets para habilidades y equipo
Cuando los videojuegos vendían tanto que parecían películas de Hollywood: el fenómeno de las 160 millones de consolas
Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado