Guía Teamfight Tactics: Objetos, combinaciones y efectos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Guía Teamfight Tactics: Objetos, combinaciones y efectos

Pub:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Uno de los puntos básicos de Teamfight Tactics, además de la composición de nuestro equipo con los personajes y niveles que ya hemos detallado, se encuentra en los diferentes objetos que podemos conseguir y que garantizan diferentes efectos para nuestras unidades. Además, cada objeto se combina de forma única con otros para darnos nuevos objetos con efectos especiales.

Para que podamos planificar toda nuestra estrategia al dedillo, en Areajugones hemos recopilado los diferentes objetos presentes a día de hoy en Teamfight Tactics, los resultados de sus combinaciones y los efectos que proporciona cada uno de ellos.

Espadón

tft espadon

En solitario: +20 daño de ataque

Se combina con:

  • Espadón para dar Filo del Infinito: +40 daño de ataque. +100 % daño en golpe crítico
  • Arco Recurvado para dar Espada de los Dioses: +20 daño de ataque. +15 % velocidad de ataque. Cada segundo, tiene un 5 % de probabilidad de otorgar un 100% de probabilidad de golpe crítico hasta el final del combate
  • Vara Innecesariamente Grande para dar Sablepistola Hextech: +20 poder de habilidad. +20 daño de ataque. Cura en un 25 % el daño infligido
  • Lágrima de la Diosa para dar Lanza de Shojin: +20 maná inicial. +20 daño de ataque. Tras lanzar la habilidad especial por primera vez, los ataques básicos restauran un 15 % de maná máximo adicional al atacar
  • Cota de Malla para dar Ángel Guardián: +20 daño de ataque. +20 armadura. Al morir, revive con 500 de vida
  • Capa de Negatrones para dar La Sanguinaria: +20 daño de ataque. +20 resistencia mágica. Cura en un 50 % el daño infligido por los ataques básicos
  • Cinturón de Gigante para dar Heraldo de Zeke: +20 daño de ataque. +200 vida. Al comienzo del combate, todos los aliados adyacentes obtienen un 10 % de velocidad de ataque
  • Espátula para dar Espada Fantasma de Youmuu: +20 daño de ataque. El portador se convierte también en Asesino

Arco recurvado

tft arco recurvado

En solitario: +15 % velocidad de ataque

Se combina con:

  • Espadón para dar Espada de los Dioses: +20 daño de ataque. +15 % velocidad de ataque. Cada segundo, tiene un 5 % de probabilidad de otorgar un 100% de probabilidad de golpe crítico hasta el final del combate
  • Arco Recurvado para dar Cañón de Fuego Rápido: +30 % velocidad de ataque. Duplica el alcance de los ataques. Los ataques básicos no pueden fallar
  • Vara Innecesariamente Grande para dar Espadafuria de Guinsoo: +20 poder de habilidad. +15 % velocidad de ataque. Otorga un 3 % de velocidad de ataque al atacar. Se acumula sin un límite máximo
  • Lágrima de la Diosa para dar Daga de Statikk: +20 maná inicial. +15 % velocidad de ataque. Cada tercer ataque básico inflige 100 de daño mágico al objetivo y a todos los enemigos adyacentes
  • Cota de Malla para dar Bailarín Espectral: +15 % velocidad de ataque. +20 armadura. Evade todos los golpes críticos. Funciona contra monstruos épicos, pero inflige menos daño
  • Capa de Negatrones para dar Cuchilla Maldita: +15% velocidad de ataque. +20 resistencia mágica. Los ataques básicos tienen un 20 % de probabilidad de encoger al objetivo, eliminándole una estrella
  • Cinturón de Gigante para dar Hidra Titánica: +15 % velocidad de ataque. +200 vida. Los ataques básicos infligen un 10 % de la vida máxima como daño adicional al objetivo y a todos los enemigos adyacentes
  • Espátula para dar Espada del Rey Arruinado: +15 % velocidad de ataque. El portador se convierte también en Espadachín

Vara Innecesariamente Grande

tft vara grande

En solitario: +20 poder de habilidad

Se combina con:

  • Espadón para dar Sablepistola Hextech: +20 poder de habilidad. +20 daño de ataque. Cura en un 25 % el daño infligido
  • Arco Recurvado para dar Espadafuria de Guinsoo: +20 poder de habilidad. +15 % velocidad de ataque. Otorga un 3 % de velocidad de ataque al atacar. Se acumula sin un límite máximo
  • Vara Innecesariamente Grande para dar Sombrero Mortífero de Rabadon: +40 poder de habilidad. Aumenta el poder de habilidad en un 50 %.
  • Lágrima de la Diosa para dar Eco de Luden: +20 poder de habilidad. +20 maná inicial. La habilidad especial inflige 200 de daño mágico a todos los enemigos adyacentes al objetivo
  • Cota de Malla para dar Relicario de los Solari de Hierro: +20 poder de habilidad. +20 armadura. Al comienzo del combate todos los aliados adyacentes obtienen un escudo de 200 de vida
  • Capa de Negatrones para dar Chispa Iónica: +20 poder de habilidad. +20 resistencia mágica. Los enemigos reciben 200 de daño mágico cada vez que lanzan su habilidad especial
  • Cinturón de Gigante para dar Morellonomicón: +20 poder de habilidad. +200 vida. La habilidad especial inflige un 2 % de la vida máxima del objetivo como daño verdadero cada segundo y evita que el objetivo se cure
  • Espátula para dar Yuumi: +20 poder de habilidad. El portador se convierte también en Hechicero

Lágrima de la Diosa

tft lagrima

En solitario: +20 maná inicial

Se combina con:

  • Espadón para dar Lanza de Shojin: +20 maná inicial. +20 daño de ataque. Tras lanzar la habilidad especial por primera vez, los ataques básicos restauran un 15 % de maná máximo adicional al atacar
  • Arco Recurvado para dar Daga de Statikk: +20 maná inicial. +15 % velocidad de ataque. Cada tercer ataque básico inflige 100 de daño mágico al objetivo y a todos los enemigos adyacentes
  • Vara Innecesariamente Grande para dar Eco de Luden: +20 poder de habilidad. +20 maná inicial. La habilidad especial inflige 200 de daño mágico a todos los enemigos adyacentes al objetivo
  • Lágrima de la Diosa para dar Abrazo del Serafín: +40 maná inicial. Tras lanzar una habilidad especial otorga 20 de maná
  • Cota de Malla para dar Corazón de Hielo: +20 maná inicial. +20 armadura. Los enemigos adyacentes ven su velocidad de ataque reducida en un 20 %
  • Capa de Negatrones para dar Silencio: +20 maná inicial. +20 resistencia mágica. Los ataques básicos tienen un 30 % de probabilidad de silenciar al objetivo
  • Cinturón de Gigante para dar Redención: +20 maná inicial. +200 vida. Al morir, tras un brece retraso, cura 1000 de vida a los aliados cercanos
  • Espátula para dar Darkin: +20 maná inicial. El portador se convierte también en Demonio

Cota de Malla

tft cota malla

En solitario: +20 armadura

Se combina con:

  • Espadón para dar Ángel Guardián: +20 daño de ataque. +20 armadura. Al morir, revive con 500 de vida
  • Arco Recurvado para dar Bailarín Espectral: +15 % velocidad de ataque. +20 armadura. Evade todos los golpes críticos. Funciona contra monstruos épicos, pero inflige menos daño
  • Vara Innecesariamente Grande para dar Relicario de los Solari de Hierro: +20 poder de habilidad. +20 armadura. Al comienzo del combate todos los aliados adyacentes obtienen un escudo de 200 de vida
  • Lágrima de la Diosa para dar Corazón de Hielo: +20 maná inicial. +20 armadura. Los enemigos adyacentes ven su velocidad de ataque reducida en un 20 %
  • Cota de Malla para dar Cota de Espinas: +40 armadura. Refleja un 35 % del daño recibido por ataques básicos
  • Capa de Negatrones para dar Rompespadas: +20 armadura. +20 resistencia mágica. Los ataques básicos tienen un 20 % de probabilidad de desarmar al objetivo
  • Cinturón de Gigante para dar Mejora roja: +200 vida. +20 armadura. Los ataques básicos infligen un 2 % de la vida máxima del objetivo como daño verdadero cada segundo y evitan que el enemigo se cure
  • Espátula para dar Promesa del Caballero: +20 armadura. El portador se convierte también en Caballero

Capa de Negatrones

tft capa

En solitario: +20 resistencia mágica

Se combina con:

  • Espadón para dar La Sanguinaria: +20 daño de ataque. +20 resistencia mágica. Cura en un 50 % el daño infligido por los ataques básicos
  • Arco Recurvado para dar Cuchilla Maldita: +15% velocidad de ataque. +20 resistencia mágica. Los ataques básicos tienen un 20 % de probabilidad de encoger al objetivo, eliminándole una estrella
  • Vara Innecesariamente Grande para dar Chispa Iónica: +20 poder de habilidad. +20 resistencia mágica. Los enemigos reciben 200 de daño mágico cada vez que lanzan su habilidad especial
  • Lágrima de la Diosa para dar Silencio: +20 maná inicial. +20 resistencia mágica. Los ataques básicos tienen un 30 % de probabilidad de silenciar al objetivo
  • Cota de Malla para dar Rompespadas: +20 armadura. +20 resistencia mágica. Los ataques básicos tienen un 20 % de probabilidad de desarmar al objetivo
  • Capa de Negatrones para dar Garra de Dragón: +40 resistencia mágica. Otorga un 83 % de resistencia al daño mágico
  • Cinturón de Gigante para dar Céfiro: +200 vida. +20 resistencia mágica. Al comienzo del combate, destierra durante 5 segundos a la unidad que refleja la colocación del portador en el otro lado del tablero
  • Espátula para dar Huracán de Runaan: +20 resistencia mágica. Los ataques básicos golpean a 2 objetivos adicionales con un 50 % del daño

Cinturón de Gigante

tft cinturon

En solitario: +200 vida

Se combina con:

  • Espadón para dar Heraldo de Zeke: +20 daño de ataque. +200 vida. Al comienzo del combate, todos los aliados adyacentes obtienen un 10 % de velocidad de ataque
  • Arco Recurvado para dar Hidra Titánica: +15 % velocidad de ataque. +200 vida. Los ataques básicos infligen un 10 % de la vida máxima como daño adicional al objetivo y a todos los enemigos adyacentes
  • Vara Innecesariamente Grande para dar Morellonomicón: +20 poder de habilidad. +200 vida. La habilidad especial inflige un 2 % de la vida máxima del objetivo como daño verdadero cada segundo y evita que el objetivo se cure
  • Lágrima de la Diosa para dar Redención: +20 maná inicial. +200 vida. Al morir, tras un brece retraso, cura 1000 de vida a los aliados cercanos
  • Cota de Malla para dar Mejora roja: +200 vida. +20 armadura. Los ataques básicos infligen un 2 % de la vida máxima del objetivo como daño verdadero cada segundo y evitan que el enemigo se cure
  • Capa de Negatrones para dar Céfiro: +200 vida. +20 resistencia mágica. Al comienzo del combate, destierra durante 5 segundos a la unidad que refleja la colocación del portador en el otro lado del tablero
  • Cinturón de Gigante para dar Armadura de Warmog: +400 vida. Regenera un 3 % de la vida máxima por segundo
  • Espátula para dar Mazo Helado: +200 vida. El portador se convierte también en Glacial

Espátula

tft espatula

En solitario: nada

Se combina con:

  • Espadón para dar Espada Fantasma de Youmuu: +20 daño de ataque. El portador se convierte también en Asesino
  • Arco Recurvado para dar Espada del Rey Arruinado: +15 % velocidad de ataque. El portador se convierte también en Espadachín
  • Vara Innecesariamente Grande Yuumi: +20 poder de habilidad. El portador se convierte también en Hechicero
  • Lágrima de la Diosa para dar Darkin: +20 maná inicial. El portador se convierte también en Demonio
  • Cota de Malla para dar Promesa del Caballero: +20 armadura. El portador se convierte también en Caballero
  • Capa de Negatrones para dar Huracán de Runaan: +20 resistencia mágica. Los ataques básicos golpean a 2 objetivos adicionales con un 50 % del daño
  • Cinturón de Gigante para dar Mazo Helado: +200 vida. El portador se convierte también en Glacial
  • Espátula para dar Fuerza de la Naturaleza: Aumenta el límite de unidades en 1

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Victoria para los jugadores: Xbox reduce el precio de The Outer Worlds 2 y futuros lanzamientos

The Outer Worlds 2 iba a marcar la tendencia de precios inflados de Xbox, pero ya no será el caso

Esta es la solución que propone Ibai si no te quieres morir de calor en La Velada del Año 5

La Velada se celebrará en la Cartuja (Sevilla) y el calor será extremo, pero esta es la solución de Ibai para evitarlo

PS5 traerá una curiosa sorpresa que parece pensada, más bien, para una consola portátil

Una nueva actualización privada de PS5 ha introducido un nuevo modo bastante curioso en la consola.

Borderlands 4 funcionará a 30 FPS en Switch 2 y sufrirá caídas en 'momentos intensos'

Randy Pitchford ha confirmado lo que los jugadores de Switch deberían esperar a nivel de rendimiento

Grandes rebajas en los mejores juegos de PS5: en formato físico y sólo durante unos días, no te lo pierdas

Las rebajas de verano de PS5 también llegan a las tiendas físicas gracias a esta nueva promoción.

Xbox prueba una función clave que sincroniza tu actividad entre consola, PC y nube: así es Play History

La herramienta ya está disponible en fase de pruebas para Xbox Insiders y promete hacer más sencillo retomar tus partidas donde quieras

Siente el poder de Donkey Kong en Bananza con tus manos... literalmente

Convierte tus gestos en acciones y sumérgete en una experiencia de juego única y muy divertida

Por tiempo limitado: Ahorra 100 euros al comprar una PS5 gracias a esta nueva promoción veraniega

Una oportunidad única para comprar una PS5 con descuentazo en sus dos versiones.

La consola retro Atari 2600+ se tiñe de amarillo con su edición especial de Pac-Man y suma un DLC con clásicos de Namco

La Atari 2600+ Pac-Man Edition estará disponible en unidades limitadas, y el nuevo pack de Namco llegará antes de que acabe el año

Ha sido un auténtico fenómeno en PC y acaba de llegar a PS Plus: haz caso a sus jugadores y no lo dejes pasar

Ha triunfado en Steam y ahora lo puedes jugar si eres suscriptor de PS Plus y también de Xbox Game Pass.

Sloclap aclara el futuro de Sifu tras la decepción de los fans al sacar REMATCH

Pasar de un juego completamente singleplayer a un multiplayer online cooperativo fue un cambio un poco brusco

Los dos últimos Resident Evil en pack con un 75% de descuento, incluyendo expansiones: menuda ofertaza

Una de las mejores ofertas con juegos de Resident Evil que hemos visto en mucho tiempo.