El estudio de Dreams aún evalúa cómo remunerar a sus creadores de contenido
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El estudio de Dreams aún evalúa cómo remunerar a sus creadores de contenido

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Después de las múltiples ocasiones en las que hemos podido probar de primera mano qué nos ofrecerá Dreams, desde la primera hasta la más reciente, queda claro que las posibilidades del título de Media Molecule son más que trascendentales. Incluso, el número de ramificaciones es tan vasto que la compañía comentó que los juegos allí creados podrían llegar a venderse, aunque reconocieron las dificultades de alcanzar tal objetivo. Sin embargo, acorde a sus más recientes declaraciones, continúan evaluando cómo lograrlo.

A dicho respecto, conversando con el portal MCVUK, el director creativo y cofundador de la empresa, Mark Haley, volvió a tocar el tópico mencionado. De esta manera, específicamente, detalló: "Definitivamente, queremos ser capaces de recompensar a los creadores de alguna manera. Estamos viendo las diferentes formas mediante las que, posiblemente, podemos hacer eso y, al mismo tiempo, preservar la delicada naturaleza respecto a querer que la comunidad se mantenga compartiendo y siendo colaborativa".

https://areajugones.sport.es/2019/05/27/los-juegos-creados-dentro-de-dreams-lo-nuevo-de-media-molecule-podrian-llegar-a-venderse/

"Entonces, es algo que queremos hacer, para mí es una ambición que es pan comido, solo tenemos que hacerlo bien", prosiguió. Del mismo modo, Abbie Heppe, mánager de comunicaciones, agregó que, si bien esperan llegar a tal punto en algún momento, no es una mecánica que forme parte de sus planes actuales. "[La monetización] sería algo muy, muy grande. Es algo que, absolutamente, queremos explorar, pero no tenemos nada para comentar al respecto por ahora", sentenció.

Dreams, recordamos, se encuentra en fase de Early Access para PlayStation 4.

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Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

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