Después de las múltiples ocasiones en las que hemos podido probar de primera mano qué nos ofrecerá Dreams, desde la primera hasta la más reciente, queda claro que las posibilidades del título de Media Molecule son más que trascendentales. Incluso, el número de ramificaciones es tan vasto que la compañía comentó que los juegos allí creados podrían llegar a venderse, aunque reconocieron las dificultades de alcanzar tal objetivo. Sin embargo, acorde a sus más recientes declaraciones, continúan evaluando cómo lograrlo.
A dicho respecto, conversando con el portal MCVUK, el director creativo y cofundador de la empresa, Mark Haley, volvió a tocar el tópico mencionado. De esta manera, específicamente, detalló: "Definitivamente, queremos ser capaces de recompensar a los creadores de alguna manera. Estamos viendo las diferentes formas mediante las que, posiblemente, podemos hacer eso y, al mismo tiempo, preservar la delicada naturaleza respecto a querer que la comunidad se mantenga compartiendo y siendo colaborativa".
"Entonces, es algo que queremos hacer, para mí es una ambición que es pan comido, solo tenemos que hacerlo bien", prosiguió. Del mismo modo, Abbie Heppe, mánager de comunicaciones, agregó que, si bien esperan llegar a tal punto en algún momento, no es una mecánica que forme parte de sus planes actuales. "[La monetización] sería algo muy, muy grande. Es algo que, absolutamente, queremos explorar, pero no tenemos nada para comentar al respecto por ahora", sentenció.
Dreams, recordamos, se encuentra en fase de Early Access para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999