The Coalition ha decidido eliminar todas las referencias al tabaco presentes en Gears 5
Últimas fichas
Últimas noticias

The Coalition ha decidido eliminar todas las referencias al tabaco presentes en Gears 5

Publicado:
0

Microsoft ha apostado a lo grande por los esports al confirmar un acuerdo con la ‘cadena’ Eleague, encargada de retransmitir torneos de deportes electrónicos. ¿Por qué es esto relevante para Gears 5? Básicamente porque el juego se mostrará durante lo que este verano será conocido como ‘Eleague Gears Summer Series: The Bonds and Betrayals of Brotherhood’. Este evento de verano, dividido en seis partes distintas, narrará las historias de seis jugadores de esports y múltiples fans de Gears of War mientras estos compiten en un torneo. En dicho torneo, resultará posible ver el modo ‘Versus’ del multijugador de Gears 5, el cual debutará este mismo fin de semana, y según hemos conocido, uno de sus puntos más curiosos, es que se han eliminado todas las referencias al tabaco en esta demostración, algo que se respetará en todo el título en adelante.

Tal y como cuentan en Variety, todo esto se produjo después de que la organización antitabaco sin fines lucrativos Truth Initiative se acercara a los organizadores del evento Eleague, para promover una campaña de concienciación destinada al público joven que acude y sigue dichos eventos de esports. Todos los implicados estuvieron de acuerdo en llevar a cabo esta eliminación de la presencia del tabaco en esta rama del ocio interactivo, lo que llevó a los propios organizadores a trabajar con The Coalition para eliminar también de Gears 5 la presencia del tabaco.

https://areajugones.sport.es/2019/04/16/gears-5-mostrara-su-multijugador-durante-este-mes-de-junio/

Y respecto a ello, Rod Fergusson, líder de The Coalition, declaró lo siguiente en un comunicado: "He visto de primera mano el impacto devastador de fumar. Siempre ha sido importante para mí no usar fumar como un dispositivo narrativo, por eso tomamos la decisión consciente de evitar resaltar o glorificar el fumar en 'Gears 5' y en todo el Universo de Gears of War avanzando". Este evento será retransmitido a través de Twitch durantes estos días, 13 y 14 de julio, dejándonos por primera vez gameplay de la obra en su modalidad multijugador. Gears 5 debutará en las tiendas el próximo 10 de septiembre, y aunque seguirá siendo un producto no apto para menores, por su contenido en violencia explícita y lenguaje inadecuado, no contará con el tabaco como un elemento que se pueda ensalzar de ninguna forma.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Sí, no es broma: Erling Haaland será jugable en Clash of Clans y así ha sido su “fichaje”

El futbolista profesional se convierte en la primera personal real en aparecer en un videojuego de Supercell

Publicado: 30 ABR 2024 0

Square Enix ha cancelado varios juegos que tenía en desarrollo y pasará a ser 'más selectiva'

Debido a las cancelaciones, la compañía asegura que sufrirá varias pérdidas

Publicado: 30 ABR 2024 0

Rise of the Ronin, el exclusivo de PS5, ya ha superado en ventas a la saga de Nioh

Desde Koei Tecmo se han mostrado orgullosos del resultado final de su proyecto

Publicado: 30 ABR 2024 0

Elden Ring: Shadow of the Erdtree: El arma oculta que seguramente viste y pasaste por alto en el tráiler

Un usuario se ha percatado de un nuevo arma en el tráiler de la expansión que pasó desapercibida por muchos

Publicado: 30 ABR 2024 0

Restauran esta GameCube con un resultado tan espectacular que parece sacada de Borderlands

Al usuario que la restauró le regalaron esta consola que estaba para tirarla a la basura, pero decidió darle una nueva vida

Publicado: 30 ABR 2024 0

Humanity, un juego que llegó día uno a PS Plus ahora aterrizará en Xbox Game Pass

Si eres usuario de Xbox Game Pass pronto recibirás uno de los juegos de PS5 que llegó día uno con PS Plus

Publicado: 30 ABR 2024 0