Siempre que una compañía se aventura a desarrollar un videojuego multijugador en línea debe tener en mente una cosa, y es que en este tipo de videojuegos se está contínuamente trabajando por establecer cierto equilibrio entre los contenidos existentes y los que se añaden mediante las sucesivas actualizaciones. Es por ello que es frecuente ver cómo al implementar una nueva actualización se suelen ver varios errores en mecánicas que anteriormente funcionaban con normalidad, y es lo que ha pasado en Apex Legends, el popular battle royale de Respawn, que recientemente presentó el inicio de su segunda temporada.
Con la llegada de nuevos personajes como Watsson, y nuevos añadidos en el mapa en el que se desarrollan las partidas, algunos usuarios se han encontrado con que Wraith, el personaje femenino que es capaz de abrir portales interdimensionales para escapar de los tiroteos, tiene un glitch que le permite hacer uso de su habilidad de manera constante, sin que sea necesario esperar un tiempo para su reutilización. Esto genera situaciones bastante dispares en las partidas, ya que mediante la combinación de usar la habilidad y, mientras esta está en uso, pegar una patada en el aire, los jugadores son capaces de escapar de un duelo sin que el rival pueda en ningún momento provocar ningún tipo de daño a su contrincante. A continuación os dejamos con el vídeo compartido por un usuario de Apex Legends y del que se ha hecho eco el medio Wegotthiscovered:
De momento no se ha pronunciado nadie del equipo de desarrollo, por lo que no se espera ninguna actualización por parte de Respawn para solucionar este glitch, aunque dada la popularidad que está alcanzando entre los usuarios no debería pasar demasiado tiempo hasta que desde la compañía lancen un parche que solucione este error. Esta noticia se suma a otra conocida recientemente, en la que desde varios medios se afirmaba que Apex Legends podría ser una de las razones que ha llevado a EA a perder acciones en el mercado de valores.
Apex Legends se encuentra disponible para Playstation 4, Xbox One y PC, y ha dado inicio recientemente a su segunda temporada, que ha añadido una nueva modalidad competitiva basada en rankings entre los jugadores
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento