Sam Raimi sigue lamentando no haber hecho Spider-Man 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sam Raimi sigue lamentando no haber hecho Spider-Man 4

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Quizás no hablaríamos de Tom Holland, ni del UCM. Quizás la industria se hubiera quedado muchos más años sobrevolando solo arañas y mutantes. La historia impidió que Sony cociera una "Spider-Man 4", y aunque han pasado más de 15 años desde entonces, muchos todavía siguen rumiando ese what if tan sugerente.

Y no solo los fans. El propio Holland -entendiendo los gustos de cierta parte de la comunidad- ya confesaba hace unos días querer participar en un crossover entre Andrew Garfield, Tobey McGuire y él mismo. Pero esta semana es incluso Sam Raimi el que se apunta al sentimiento de morriña con unas declaraciones para Yahoo! que no han dejado a nadie indiferente.

Da igual que el cineasta decidiera abandonar Sony por voluntad propia antes incluso de la concepción del proyecto, y que actualmente tenga entre manos un proyecto tan interesante como la adaptación de "El nombre del viento". Raimi sigue con "Spider-Man 4" en la cabeza.

"Pienso en ello todo el tiempo", confesaba. "¡Es difícil no hacerlo, porque cada verano sale otra película de Spider-Man! Así que cuando tienes una nonata, no puedes evitar pensar en lo que podría haber sido. Pero intento concentrarme en lo que será, y no mirar al pasado".

Spider-Man 4

El director no solo hace referencia a la idea en sí misma de la cinta, sino a los planes en firme que ya había comenzado a gestar antes de la debacle. Hace un tiempo ya habló de la intención que tenía de convertir a El Buitre en el villano principal de la cinta, y de recuperar a McGuire para el papel protagonista una vez más.

https://areajugones.sport.es/2017/05/17/a-kristen-dunst-le-hubiera-gustado-hacer-spider-man-4/

Sony sin embargo decidió reiniciar la saga con Amazing Spider-Man, fracasando en dos ocasiones, y abriendo las puertas a una colaboración con Marvel de la que actualmente están naciendo las primeras adaptaciones realmente exitosas basadas en el personaje desde la trilogía original. Soñar con "Spider-Man 4" es gratis y lícito, pero "Spider-Man: Lejos de casa" es la realidad, y Holland no parece dispuesto a tirar la toalla a corto plazo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español