Javier Bardem podría interpretar a Tritón en La Sirenita
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Javier Bardem podría interpretar a Tritón en La Sirenita

Pub:
Act:
1

El océano de Disney podría tener sabor español. Desde que los de Burbank anunciaran hace menos de una semana el fichaje de Halle Bailey como Ariel, no han dejado de sucederse los rumores en torno la casting de "La Sirenita". Primero fue Melissa McCarthy para el papel de Úrsula, y posteriormente se sumaron Awkwafina para Scouttle, y Jacob Tremblay para Flounder.

Hace unas horas Harry Styles se dejaba ver rondando el papel de Príncipe Eric, y este miércoles es nada más y nada menos que Javier Bardem quien sobrevuela la producción de Rob Marshall. Y es que de acuerdo a fuentes no oficiales de The Disney Insider, el estudio está detrás de la estrella española para que interprete al Rey Tritón.

La Sirenita

El medio además asegura que esta versión del cuento clásico estará más centrada en la madre de Ariel, para quien Disney ya estaría buscando a una estrella de primera categoría. ¿Cuánto de verdad hay en todas estas informaciones? Lo cierto es que es difícil responder a esa pregunta. Si bien todos los rumores provienen de la misma fuente, el estudio continúa en silencio esperando poder cerrar el casting antes de finales de año.

De confirmarse la filtración en torno a Bardem, supondría su regreso a una cinta de la factoría desde su paso por la saga de Piratas del Caribe. No está muy claro del todo qué porcentaje de "La Sirenita" será real y qué computerizado por ordenador, pero para la estrella nacional participar en la producción supondría el mismo empujón de popularidad.

La idea de Disney ahora pasaría por tener cerrado el reparto antes del mes de enero, y poder así comenzar a trabajar en la grabación de voces de cara a la fase principal de trabajo prevista para los meses siguientes. ¿Cuando se estrenará? Aunque no hay una fecha en firme, teniendo en cuanto los plazos sería optimista pensar la llegada de la princesa Disney durante la primera mitad de 2021.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0