Wreckfest, lo nuevo de THQ Nordic a lo cual se ha hecho referencia en múltiples ocasiones como el sucesor espiritual de FlatOut, protagonizó una de esas malas noticias para los amantes de la conducción de finales del pasado año, pues se dio a conocer que Wreckfest no lograría cumplir con su previamente estipulada fecha de lanzamiento, la cual había sido situada en el 20 de noviembre del pasado 2018. En su lugar, aquellos deseosos de disfrutar su acción deberán ahora esperar hasta este mismo verano, pues la compañía fijó su lanzamiento para el próximo mes de agosto, tanto para Xbox One como para PlayStation 4.
Hoy, para celebrar que nos encontramos a escasas semanas de su lanzamiento, desde THQ Nordic han compartido un nuevo tráiler muy especial, centrado en mostrarnos el espíritu del título y la importancia de la figura de los pilotos, presentando en esta ocasión a Lucky 99. Esta nueva versión traerá algunos extras respecto a la versión de PC, donde destacan 3 nuevos circuitos, una arena para los derbys, 3 nuevos vehículos, nuevas recompensas, eventos y nuevas opciones de personalización.
En nuestro análisis de Wreckfest destacamos que es una creación redonda. Es divertido, ofrece grandes dosis de contenido, es variado, permite un estimable rango de personalizaciones para hacer del juego una aventura dinámica, cuenta con un sistema de progresión que nos mantiene en movimiento y, además, cumple de manera sobrada en lo técnico y en lo gráfico. Recordamos que la obra llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 27 de agosto, tanto en formato físico como en digital.
CONTENIDO RELACIONADO
Hoy es el gran día para THQ tras algunos retrasos con este nuevo título
THQ Nordic ha emitido un nuevo comunicado en el que confirman que su creación no podrá ver la luz durante este 2018, tal y como fuera anunciado inicialmente