Primer tráiler oficial de La Materia Oscura: la nueva y ambiciosa serie de HBO
Últimas fichas
Últimas noticias

Primer tráiler oficial de La Materia Oscura: la nueva y ambiciosa serie de HBO

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Más de una década después de “La brújula dorada”, el ambicioso universo del escritor Philip Pullman regresará a la gran pantalla, pero esta vez la de televisor. Aunque aquella película sirviese para popularizar todavía más la famosa trilogía del escritor británico "La Materia Oscura", su resultado tanto en taquilla como a nivel de críticas no fue suficiente para continuar con el desarrollo de la saga en los cines. Ahora, la BBC ha vuelto a interesarse en dichas novelas pero en esta ocasión lo intenta con otro formato, con el de una serie que ya sonaba fuerte cuando solo se anunciaron algunos de los nombres implicados en el proyecto.

Hace unos meses la BBC compartía el primer teaser tráiler de la serie que según supimos, ya entonces se convertía en la producción más cara de la mencionada cadena de televisión británica. Algo que tampoco tendría que sorprender mucho al público si tenemos en cuenta que "La Materia Oscura" contará con un reparto estelar formado entre otras personas por Dafne Keen, James McAvoy, Ruth Wilson o Lin-Manuel Miranda, además de ofrecer por lo que hemos visto un cuidado y bello apartado fotográfico que sea capaz de hacer sintonía con la fantasía del universo de los libros. Hoy en cambio hemos tenido la suerte de que HBO comparta a través de su canal oficial el primer tráiler oficial de la serie que expande lo visto en el teaser publicado hace unos meses.

BBC no ha escatimado en gastos, y a pesar de que “La materia oscura” es una producción televisiva, ha apuntado directamente hacia Hollywood. Dafne Keen, conocida por su papel en “Logan”, será la protagonista de la historia. La actriz dará vida a Lyra, la niña que gracias a su alietómetro (artefacto para decir solo la verdad) logra ponerse en contacto con su misterioso tío. Este último lo encarnará nada más y nada menos que James McAvoy -este más conocido por su papel protagonista en "Múltiple"- , quien estará acompañado de Ruth Wilson en el papel de la terrorífica Mrs. Coulter.

https://areajugones.sport.es/2019/07/18/el-rey-leon-supera-los-100-millones-de-dolares-antes-de-su-estreno/

Recordad que "La Materia Oscura" se estrenará a finales de año y lo hará con una temporada de ocho episodios en total. Además, BBC ha doblado la apuesta junto a la productora HBO y es que desde el año pasado conocemos que ya se está trabajando en la segunda temporada de la serie. Tendremos que esperar para ver el resultado del trabajo del director Tom Hooper -El discurso del rey, Los Miserables- y el guionista Jack Thorne -"Harry Potter y el legado maldito".

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

El director de Pragmata da la cara: este es el motivo principal de los retrasos del juego de Capcom

Revelan nuevos detalles de la aventura protagonizada por Hugo y Diana durante el Tokyo Game Show 2025

Un regreso triunfal: Silent Hill f supera el millón de unidades vendidas en todo el mundo

El esperado regreso de la franquicia aterriza con fuerza y supera el millón de copias combinadas en consolas y PC

PlayStation estaría preparando un nuevo DualSense para noviembre que traería esta novedad

Se lanzaría en noviembre al mercado y sustituiría al actual DualSense en todos los comercios

Han comprado Electronic Arts: esta es la multinacional que posee ahora poder total sobre la compañía

La empresa cuenta con sagas a sus espaldas tan importantes como EA FC Sports o Battlefield

JCC Pokémon Pocket filtra todas las cartas de rareza superior que conseguirás en los nuevos Sobres Deluxe EX

Estos se podrán conseguir dentro de un evento por tiempo limitado que comenzará el 30 de septiembre

EA Sports FC 26 no empieza con buen pie: los fans dejan multitud de reviews negativas del juego

Tanto en Metacritic como en Steam y otras tiendas digitales, los usuarios han mostrado un gran enfado con el juego

Norman Reedus confiesa en la Comic-Con Málaga el consejo de Guillermo del Toro que le llevó a Death Stranding

El protagonista de The Walking Dead: Daryl Dixon revela cómo acabó trabajando con Hideo Kojima y qué prefiere entre matar zombies o llevar cajas

De 100€ a 10€: son dos de los mejores juegos de lucha y están más rebajados que nunca en PS Store

Un pack destacado de la tienda de PlayStation ha recibido un descuento considerable

'Va a estar a la altura': La parte 3 de Final Fantasy VII Remake ya cuenta con título definitivo y su director habla de su final

Final Fantasy VII Remake nació como un remake más o menos fiel del juego original, modernizándolo al máximo y cambiando por completo la jugabilidad. Pero a medida que avanzabas la primera parte y, sobre todo, jugabas a la segunda, quedaba claro que se trata de un juego nuevo más que de un remake, o como […]

Movistar KOI protagoniza la decepción del fin de semana ante más de 10000 fans

El equipo de Ibai perdió la final de LEC ante una Caja Mágica abarrotada

Deus Ex Remastered para PC sorprende con unos "requisitos tan altos" que parecen una broma

El anuncio de los requisitos mínimos y recomendados ha generado más sorpresa que entusiasmo entre los fans

Faltó muy poco para que Helldivers 2 fuese free-to-play: así de loco fue su desarrollo

Los creadores del exitoso juego de PlayStation han hablado de las fases que sufrió la obra en su desarrollo