Blumhouse es una productora muy reconocida por sus historias de terror. Actualmente, se encuentran explorando nuevos universos en el que desarrollar su siempre reconocido y terrorífico sello. Después de películas como "El Sótano de Má" o el remake de "Halloween", la célebre compañía nos trae una nueva propuesta cargada de terror y macabrismo, "The Hunt".
Como vemos en el tráiler, "The Hunt" cuenta la historia de un grupo de personas ricas que se divierten cazando a gente pobre. Con una estética oscura y fría, podemos ver mucho de esa puesta en escena tan sombría que caracteriza a su director, Craig Zobel, encargado de dirigir varios episodios de "The Leftovers". Una historia que se asemeja mucho a algunas que ya ha explotado anteriormente Blumhouse como "La Purga".
La sinopsis de la película es la siguiente: "12 extraños se despiertan desorientados en un bosque sin tener ni idea de cómo han llegado hasta allí, pero pronto descubrirán que están participando en un juego llamado La Caza". Damon Lindelof, el creador de la próxima versión para HBO del universo Watchmen. Los protagonistas de la cinta serán Hillary Swank, que interpretará a una misteriosa mujer que parece que sabe algo más del caso y Betty Gilpin, que interpretará a Crystal, una concursante que conoce muy bien el juego.
La película llegará a finales de septiembre a los cines de Estados Unidos, sin embargo, en España tendremos que esperar hasta el 10 de octubre para conocer el nuevo y macabro juego de Blumhouse, "The Hunt".
CONTENIDO RELACIONADO
'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025
Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029
'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha
'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica
'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas
¿Cuándo se estrena 'Ponte en mi lugar de nuevo' en Disney+?
Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'
Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'
'Sin perdón', el adiós (o el renacimiento) del western
'Navidad bajo las luces' es el pistoletazo de salida del cine navideño en Netflix
'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena
Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas