Luego de que la saga se enfocase en la variante futurista de la humanidad, Anno 1800 ha devuelto a la franquicia de Ubisoft a sus raíces. Desde hace ya varias semanas, el nuevo proyecto de los galos está disponible y la recepción de la crítica fue bastante buena; una afirmación que su desenvolvimiento económico así lo demuestra, gozando de lo que Ubisoft describe como el mejor de toda la franquicia. Así, la venidera inclusión de Sunken Treasures, su primera expansión, es esperada en demasía por los seguidores del título, quienes no tendrán que esperar más porque, efectivamente, ya está disponible.
Así, pues, un tráiler acompaña su llegada a las tiendas, en el cual se nos introduce a las principales mecánicas y elementos que incluirá este DLC. Igualmente, es importante resaltar que este ofrecerá una nueva campaña con "docenas de misiones adicionales", y es que, para llevar a cabo esta inédita aventura, el equipo nos situará en una isla que "es tres veces más grande que la isla más grande en el juego base", incluyendo también un nuevo sistema de crafteo con más invenciones por descubrir; un sistema que hallará a su epicentro al Viejo Nate, un personaje que nos permitirá buscar recursos en naufragios y encontrar valiosos beneficios.
Para finalizar, recordamos que Anno 1800 está disponible de forma exclusiva para PC. Nosotros ya pudimos disfrutar de la obra en su momento, y en su análisis remarcamos que “Anno 1800 es un videojuego enorme, complejo y completo, pero que, gracias a ir desenvolviéndose poco a poco y contar con una campaña que nos da la mano a través de misiones, es capaz de resultar asequible incluso para gente ajena al género. Un city-builder que se va transformando, poco a poco, en todo un título de estrategia en tiempo real para dar como resultado la experiencia más gratificante y redonda de toda la franquicia".
CONTENIDO RELACIONADO
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones
El guionista y productor original de Dead Space, Chuck Beaver, ve muy improbable que haya otra entrega de la saga.
Katsuhiro Harada, leyenda viva del género de lucha tras 31 años en Bandai Namco, dirige el nuevo estudio que pasará a formar parte del grupo SNK
En su último informe financiero, los creadores de Crimson Desert prometen sacar un nuevo título cada 2 o 3 años
PocketPair hace un nuevo registro con el que han saltado todas las alarmas dentro de la comunidad de jugadores de su survival