Colabora

Anno 1800: Sunken Treasures ya se encuentra disponible para PC

Fichas
Noticias

Anno 1800: Sunken Treasures ya se encuentra disponible para PC

Un tráiler acompaña su llegada al mercado

Publicado el 0

Luego de que la saga se enfocase en la variante futurista de la humanidad, Anno 1800 ha devuelto a la franquicia de Ubisoft a sus raíces. Desde hace ya varias semanas, el nuevo proyecto de los galos está disponible y la recepción de la crítica fue bastante buena; una afirmación que su desenvolvimiento económico así lo demuestra, gozando de lo que Ubisoft describe como el mejor de toda la franquicia. Así, la venidera inclusión de Sunken Treasures, su primera expansión, es esperada en demasía por los seguidores del título, quienes no tendrán que esperar más porque, efectivamente, ya está disponible.

Así, pues, un tráiler acompaña su llegada a las tiendas, en el cual se nos introduce a las principales mecánicas y elementos que incluirá este DLC. Igualmente, es importante resaltar que este ofrecerá una nueva campaña con "docenas de misiones adicionales", y es que, para llevar a cabo esta inédita aventura, el equipo nos situará en una isla que "es tres veces más grande que la isla más grande en el juego base", incluyendo también un nuevo sistema de crafteo con más invenciones por descubrir; un sistema que hallará a su epicentro al Viejo Nate, un personaje que nos permitirá buscar recursos en naufragios y encontrar valiosos beneficios.

Para finalizar, recordamos que Anno 1800 está disponible de forma exclusiva para PC. Nosotros ya pudimos disfrutar de la obra en su momento, y en su análisis remarcamos que “Anno 1800 es un videojuego enorme, complejo y completo, pero que, gracias a ir desenvolviéndose poco a poco y contar con una campaña que nos da la mano a través de misiones, es capaz de resultar asequible incluso para gente ajena al género. Un city-builder que se va transformando, poco a poco, en todo un título de estrategia en tiempo real para dar como resultado la experiencia más gratificante y redonda de toda la franquicia".

Etiquetado en :

Anno 1800

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tommy François, vicepresidente en Ubisoft, deja la compañía tras acusaciones de acoso sexual

La compañía francesa continúa depurando sus filas, sumando un ejecutivo más a la larga lista de despidos de relevancia

Publicado el 03 AGO 2020 0

Los creadores de GTA Online realizan una gran donación para la lucha contra el coronavirus

Rockstar Games ha emitido un comunicado en el que detalla su estrategia de cara a combatir la pandemia

Publicado el 03 AGO 2020 0

Banean a un pro player de Fortnite por toparse con un bug en el FNCS

La comunidad se ha hecho eco de una de las suspensiones de cuenta más cuestionables de los últimos años del battle royale

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...