Hace poco menos de un mes, informábamos que Tim Willits, una de las personalidades más reconocidas del medio interactivo, dejaría su posición de director en id Software, estudio detrás de, entre múltiples otros videojuegos, la saga Quake, DOOM y RAGE 2. Haciendo uso de la QuakeCon como su gala de despedida, el creativo informó sobre sus planes de desprenderse de la marca, pero sin dar a conocer cuál sería su próximo paso profesional. Sin embargo, ya sabemos en dónde se situará su futuro: Saber Interactive.
I am excited to announce that on August 1st I became the Chief Creative Officer of Saber Interactive. I will be leading the creative vision of our five studios around the world. pic.twitter.com/rsJ1OsgHkX
— Tim Willits (@TimWillits) August 12, 2019
A dicho respecto, Willits utilizó su cuenta de Twitter para revelar su presencia en la compañía. "Estoy emocionado por anunciar que el 1 de agosto me convertí en el CCO de Saber Interactive. Lideraré la visión creativa de nuestros cinco estudios a lo largo del mundo", determinó el nuevo creativo en jefe de la empresa de forma textual, aunque sin compartir qué planes empezarán a desenvolverse ahora que su experimentada figura está al mando.
Tim Willits es uno de los nombres más reconocidos dentro de la industria del videojuego gracias a su trabajo dentro de id Software, estudio en el que lleva 24 años y con el cual ha llevado al mercado obras...
Por su parte, es importante recordar que Saber Interactive es un equipo con cerca de dos décadas de historia, habiendo estado involucrado en el desarrollo de juegos de la talla de TimeShift, Halo: Combat Evolved Anniversary, Quake Champions, Spintires: MudRunner, World War Z y, más recientemente, The Witcher 3: Complete Edition para Nintendo Switch. Por ende, no nos queda más que desear el mejor de los sinos para Willits y su actual ecosistema laboral, asimismo a la espera de ver qué nos deparará esta nueva conjunción.
CONTENIDO RELACIONADO
El género de los shooters de extracción tiene un nuevo contendiente que ha llegado para quedarse
El antiguo responsable de la saga ha hecho un movimiento que vuelve a crear puentes con su comunidad de fans
El first person shooter de Ubisoft no se hará esperar mucho más y saldrá a finales de este mes
El director creativo de Bethesda ofrece varios insights con los que no estoy demasiado de acuerdo
Aquí podrás encontrar cuál es la fecha exacta y los horarios a los que se hará la presentación de la compañía
Hatsune Miku y Magic The Gathering, la unión que nos trae Secret Lair este mismo mes de mayo