Disney ha iniciado la promoción de la que será su principal película de cabecera para el catálogo de su plataforma de streaming, y lo ha hecho por todo lo alto. Hace menos de una semana la compañía sorprendía poniendo por fin cara al reparto escogido para la adaptación, y este miércoles iban un paso más allá, liberando el primer material oficial. Sí, "La dama y el vagabundo" está a la vuelta de la esquina, y no parece que su estreno vaya a dejar indiferente a nadie.
Ni a los defensores del clásico animado, ni a aquellos que siguen viendo este subgénero de animales parlachines, un cine anacrónico. Mientras tanto los de Burbank siguen a lo suyo, y ahora ponen encima de la mesa una instantánea que sí permite conocer el aspecto visual que ofrecerá el metraje cuando este llegue a Disney+ en menos de tres meses. Justin Theroux y Tessa Thompson son ahora los protagonistas del marketing que calienta motores para la presentación oficial de la próxima D23.
Lejos de seguir el esquema de El Rey León, en esta ocasión la compañía ha optado por un enfoque mucho más tradicional, colocando a estrellas detrás de unos perros que hablarán desde el subconsciente. En ese tratamiento participarán el Trusty de Sam Elliot, la Jock de Ashley Jensen, el Bull de Benedict Wong y la Peg de Janelle Monáe. Ni rastro de efectos especiales (los 80 millones de presupuesto han ido a parar a otras partidas). Cada uno de ellos son perros reales escogidos por el estudio como base para lo que posteriormente será el trabajo de doblaje del reparto de estrellas.
A toda esta fauna se la podrá ver en plena acción el próximo 12 de noviembre, cuando se paseen por la alfombra roja que Disney+ dispondrá con su lanzamiento en Estados Unidos. No se tiene ninguna información en torno al argumento, el primer adelanto, o la duración, pero no parece que nada de eso importe de cara a entrar en una adaptación que deslumbrará sin ningún esfuerzo en el catálogo de la plataforma.
El remake de «La dama y el vagabundo» está dirigida por Charlie Bean (“La LEGO Ninjago película”), y escrita por Andrew Bujalski (“Beeswax”).
«Reina es una preciosa perrita de pura raza que vive feliz en su hogar. Isabel y Jaime, la miman mucho y ella corresponde feliz a sus cuidados. Sin embargo, el día en que sus dueños deciden hacer un viaje, la vida de Reina se ve alterada; la llegada de la tía Clara con sus gatos no provoca más que sobresaltos. Menos mal que conoce a Golfo, un perro vagabundo muy simpático»
CONTENIDO RELACIONADO
'Avatar 4' es una realidad: aunque 'Fuego y ceniza' cierre una etapa, hay más 'Avatar' en camino
Sin piedad: así será el primer gran estreno de ciencia ficción de 2026
'2012' es una películas de desastres naturales más entretenidas de todos los tiempos... y descabellada
'Avatar: Fuego y ceniza' ha venido acompañada de críticas un tanto decepcionantes...
Marta Goenaga es la pareja de Jaime Lorente: vinculada al vestuario en producciones donde coincidieron
Casi siempre que hablamos de PS Plus, pensamos en los juegos gratuitos que el servicio regala de forma mensual. Sin embargo, existen otras ventajas vinculadas al servicio que muchos no habéis explotado. Una de ellas es el acceso gratuito a más de 100 películas gratuitas de 'Sony Pictures Core', una plataforma de streaming propiedad de […]
Los Javis han roto, pero la prensa española ha captado imágenes de ellos: siguen siendo buenos amigos
Victor Von Doom y un reparto estelar: los pilares de 'Vengadores: Doomsday'
Los 10 segundos filtrados del tráiler de 'Vengadores: Doomsday': ¿son reales?
¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?
Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega
¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas