Los servicios de suscripción son cada vez más comunes en la industria de los videojuegos, y el último en sumarse será Apple, que hace ya algunos meses anunció la existencia de Apple Arcade, una forma de jugar a cambio de una mensualidad a una librería de más de 100 videojuegos sin publicidad, sin micropagos y sin necesidad de una conexión permanente a Internet para disfrutar de ellos. Sobre el papel, es una gran oportunidad de descubrir videojuegos en el mercado móvil, pero hoy se ha anunciado su precio final.
Costará 4,99 euros al mes en España y otros países europeos, y como esperábamos, funcionará al estilo de Apple Music. Además, algunos usuarios de 9to5Mac han explicado que han podido acceder a una beta en la que han encontrado ese precio y otros datos: tendrá un mes de prueba gratuito para comprobar si el servicio está hecho para nosotros, y será compatible con el servicio Familia Compartida. Una vez desembarque definitivamente iOS 13, llegará a nuestros móviles Apple Arcade.
Es una propuesta inédita hasta ahora en el mercado móvil, y es de esperar que Apple hable más sobre ella en futuros eventos. De momento, salvo los datos obtenidos por 9to5Mac, poco sabemos de este servicio.
Hace apenas unos días que Google revolucionaba a toda la industria del videojuego presentando Stadia, su nuevo servicio de videojuegos en streaming que promete llevar este aspecto de la industria del videojuego a un nivel superior con latencias bajas,...
CONTENIDO RELACIONADO
Con unas buenas dosis de talento y paciencia ha logrado crear imágenes espaciales impresionantes dentro de Minecraft
En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos
Son un total de tres fondos de pantalla los que puedes descargar gratis, siendo dos para móviles y uno para ordenadores
Auto Chess es un género similar al ajedrez en el que los jugadores ponen a sus personajes en un tablero y cada uno tiene sus funciones
Nil Ojeda, conocido creador de contenido en Twitch y Youtube, junto a Misho Amoli, creador de contenido en Tik Tok, quien participó en La Velada Año 3 y Guanyar streamer IRL, participante de La Velada 4, realizaron un producto en Youtube en el que se embarcaban en una aventura durante 21 días para conocer al […]
Ibai ha dado la fecha en su stream y reitera que Bad Bunny no particapará