The Mandalorian deslumbra en la D23 con su primer póster oficial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Mandalorian deslumbra en la D23 con su primer póster oficial

Disney precalienta el evento con una nueva imagen promocional tras meses de silencio informativo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras meses de espera, y una escasez informativa evidente, los fans del universo Star Wars por fin están a las puertas de conocer el futuro de la franquicia. No el cinematográfico, ese que cerrará J.J. Abrams en Navidades, sino el que se abre ahora con la llegada de Disney+. Un universo televisivo que capitaneará "The Mandalorian", y que a juzgar por la expectación, podría terminar sobrepasando el propio fenómeno que espera el estudio sustentándose en el poderío de la marca.

No ha importado que Jon Favreau comparara los efectos visuales de "El Rey León" con la nueva producción, o que las filtraciones desviaran algo la atención hacia la ya en desarrollo segunda temporada. Este mismo viernes, a pocas horas del estreno del primer tráiler oficial, los de Bob Iger volvían a comprobar la magia del fandom galáctico desatando el furor con el primer póster oficial.

ECqBWK5U8AAVoig

La imagen, lejos de revelar información clara sobre las pretensiones narrativas de "The Mandalorian", deja en el aire unas interesantes pistas. Empezando por la localización -una despampanante Tatooine-, siguiendo por los Reptadores de las arenas que discurren por el último plano de la composición, y terminando con la Razorcrest, la nave ya confirmada que llevará el cazarecompensas interpretado por Pedro Pascal.

El chileno lidera el reparto de la primera temporada que contará con un total de 8 episodios de 45 minutos de duración media. Junto a la estrella de “Narcos”, también estarán Gina Carano (“Deadpool”), Emily Swallow (“Supernatural”), Omid Abtahi (“American Gods”), y Nick Nolte (“Affliction”), Giancarlo Espósito (Breaking Bad), Carl Weathers (“Predator”), y Werner Herzog (“Grizzly Man”).

La ficción se ambientará 5 años después de los eventos de “El Retorno del Jedi”, y estará ambientada en el Borde Exterior, “donde la gente no sabe, ni le importa, que el Imperio haya caído”. Para conocer el resto de detalles ya solo habrá que esperar unos pocos días más. ¿Estará a la altura?

Sinopsis

“Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars. ‘The Mandalorian’ se sitúa tras la caída del Imprerio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos las aventuras de un pistolerio solitario en los límites de la galaxia lejos de la autoridad de la Nueva República.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney+ lo confirma: ¿habrá temporada 2 de '9-1-1: Nashville'?

¿Habrá temporada 2 de '9-1-1: Nashville' en Disney+?

0

Temporada 2 de 'The Beauty': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

¿Qué ocurrirá? ¿Anunciará Disney+ y Hulu una segunda temproada de 'The Beauty'?

0

Confirmado el reparto de la serie de 'Assassin's Creed' de Netflix: Noomi Rapace lidera el casting

Quiénes son los actores que se suman a la serie 'Assassin's Creed' de Netflix

0

Amazon Prime Video tiene 6 estrenos esta semana (16-22 marzo), incluyendo la vuelta de 'Invencible'

La temporada 4 de 'Invencible' ya está aquí, y también la segunda de 'Deadloch'

0

Los 10 estrenos de Netflix esta semana (16-22 marzo) incluyen la película de 'Peaky Blinders' y más series

'Peaky Blinders: El hombre inmortal' es el mayor estreno de Netflix de la semana

0

Guía de capítulos de la temporada 2 de 'Entre tierras': Número de episodios y fechas de estreno en ATRESplayer

'Entre tierras' estrenó su segunda temporada en exclusiva en ATRESplayer Premium el domingo 15 de marzo

0

Así elige Eiichiro Oda a los actores del live-action de One Piece: "No tiene mucha lógica"

Eiichiro Oda sigue un proceso en el que su instinto pasa por delante de todo

Temporada 4 de 'Seducción fatal': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Las series sudafricanas están haciéndose poco a poco un hueco en el mercado, especialmente gracias a plataformas como Netflix que han descubierto en Sudáfrica una industria audiovisual bastante económica y que produce series con un estilo muy internacional. 'Seducción fatal' es uno de los mayores éxitos sudafricanos de Netflix y acaba de llegar su tercera […]

0

¿Habrá temporada 2 de 'Esa noche' en Netflix? Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Esa noche' es el nuevo thriller español de Netflix y este podría ser su futuro

0

'La nena', la nueva serie de 'La novia gitana', ya tiene fecha de estreno en ATRESplayer y Disney+

Una nueva etapa en la historia de 'La novia gitana' en Atresplayer y Disney+

0