Pese a que no fue uno de los más apedreados por el final de "Juego de Tronos", sí terminó siendo uno de los más damnificados a nivel psicológico. Kit Harrington se despedía de su papel como Jon Snow en la ficción anunciando su ingreso en una clínica de rehabilitación. Desde entonces el nombre de la estrella no había vuelto a sonar; ni siquiera teniendo en cuenta el interés manifiesto de los estudios de Hollywood por el resto del reparto de la producción. Ahora bien, su aparente silencio no ha resultado ser unas vacaciones laborales. No al menos a nivel de despacho.
Y es que según revela Deadline este viernes, Harrington podría haber cerrado un contrato con Marvel para aparecer en una de sus futuras producciones. Por el momento no se sabe si se tratará de una de las películas de la Fase 4, o bien de una de las series destinadas a la esperada Disney+. El medio solo indica que se trata de "una de las franquicias del estudio", abriendo la lotería a expensas de que se pronuncia algún anuncio oficial ya la semana que viene.
Este fin de semana los esfuerzos del estudio estarán volcados en la D23, el evento en el que Disney presentará su nueva plataforma de streaming. Con el aluvión de noticias que esto dejará, es lógico pensar que los de Feige se mostrarán pacientes para darle la sorpresa oficial a los fans. ¿Qué proyecto es el que puede haber tenido una vacante ideal para el actor de Poniente?
Los asistentes se agolpaban a las afueras de las instalaciones, la seguridad se veía completamente sobrepasada y las redes sociales ardían. Aunque la jornada del sábado en la Comic-Con estaba repleta de anuncios de lo más interesantes -universo Star...
Si nos atenemos al caché general que han presentado todos los elencos de los proyectos anunciados, es complicado priorizar uno sobre otro. Los Eternos todavía tiene varios personajes importantes por cubrir, y no estaría de más que Harrington compartiera pantalla con Angelina Jolie. Pero no huele a eso. Tanto "Viuda Negra" como la cinta de Chloé Zhao se muestran como opciones menos probables, ateniéndonos a que una ya está rodada, y la otra está en plenas grabaciones. La mirada se posaría así o bien en la secuela de "Doctor Strange" o bien en la cinta de Shang-Chi.
¿Y a quién podría dar vida? Suponiendo que Marvel le haya atado en corto por su popularidad entre los espectadores, lo más coherente sería pensar o en un villano o en un héroe de gran importancia dentro del ecosistema de cómics conocido. Lo único que se puede hacer ahora es esperar.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España