Bill Burr se une al reparto de The Mandalorian
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bill Burr se une al reparto de The Mandalorian

La serie se estranará junto a la plataforma el próximo 12 de noviembre

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Es uno de los proyectos más ambiciosos de la plataforma de streaming de Disney. La decisión de erigir un universo televisivo sobre Star Wars pillo a más de uno por sorpresa. “The Mandalorian” se presenta como uno de los buques insignia de Disney +. Dirigida por Jon Favreau, la serie promete romper todo tipo de expectativas, y más sabiendo los últimos detalles que se están anunciado relativos a su estética, tanto por su proceso de creación, como por el peculiar estilo que Favreau va predicando sobre el proyecto.

"The Mandalorian" está siendo una de las grandes protagonistas de la D23. Ayer, la compañía nos sorprendió lanzando el primer tráiler oficial de la serie y las noticias sobre el ambicioso proyecto continúan pues el famoso cómico Bill Burr estará en el reparto de la nueva serie del universo de Star Wars. Discussing Film así lo ha reflejado en su cuenta de Twitter. Una incorporación más que interesante.

Una Tatooine desgarradora, y unos personajes quemados por la dura vida alejada de los centros de poder galácticos, tejen esta ficción que parece sustentarse en la riqueza visual  y las sensaciones de la primera trilogía. En el adelanto se dejan ver gran cantidad de personajes, pero apenas queda tiempo para procesar que rol ocupan en esas ciudades libres de leyes. Habrá que esperar un par de semanas para terminar de salir de dudas.

Pedro Pascal lidera  el reparto como  un cazarecompensas que pilota la nace Razorcrest. Junto a la estrella de “Narcos”, también estarán Gina Carano (“Deadpool”), Emily Swallow (“Supernatural”), Omid Abtahi (“American Gods”), y Nick Nolte (“Affliction”), Giancarlo Espósito (Breaking Bad), Carl Weathers (“Predator”), y Werner Herzog (“Grizzly Man”).

La ficción se ambientará 5 años después de los eventos de “El Retorno del Jedi”, y estará ambientada en el Borde Exterior, “donde la gente no sabe, ni le importa, que el Imperio haya caído”. Para conocer el resto de detalles ya solo habrá que esperar unos pocos días más. ¿Estará a la altura?

Etiquetado en :

The Mandalorian

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena 'Heated Rivalry' en España, la revolución LGBTIQ+ de la que todos hablan

Iba a estrenarse a principios de enero, pero Movistar Plus+ confirma un cambio de planes

0

Final explicado de 'Stranger Things 5', Volumen 2: ¿cómo te prepara para el último episodio?

Por fin sabemos qué es en realidad el 'Mundo del Revés' de 'Stranger Things'

0

¿Qué día y a qué hora se estrena el último capítulo de 'Stranger Things 5' en Netflix?

Quedan muy pocos días para descubrir el verdadero final de 'Stranger Things'

0

Todos los episodios de la temporada 37 de 'Los Simpson': número de capítulos y fechas de estreno en Disney+

La temporada 37 de 'Los Simpson' tiene 17 episodios, dos de ellos exclusivos de Disney+

0

HBO Max responde: ¿habrá temporada 2 de 'I Love L.A'?

La comedia juvenil de HBO Max pone sobre la mesa su futuro en la plataforma de streaming

0

'Stranger Things' dice adiós tras 9 años: cuándo se estrena el final y cuánto dura realmente

'Stranger Things 5' estrena 3 episodios más el próximo viernes 26 de diciembre de 2025

0

El futuro de 'Innato' en Netflix: ¿habrá segunda temporada?

De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'

0

La vida privada de Guille de 'Los Serrano': qué ha sido de Víctor Elías, quién es su pareja 'triunfita' y dónde vive

Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año

0

Temporada 4 de 'Atasco': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video

0