Si bien Borderlands 3 es la entrega de la franquicia que más noticias está acaparando últimamente, lo cierto es que no podemos olvidar que a este título le preceden dos grandes entregas principales de la saga. Y es que tras la llegada de la edición "Game of the Year" del primer título el pasado mes de abril, ahora su secuela llegará para la realidad virtual en PC. Ha sido la propia compañía la que ha confirmado este hecho, junto a un tráiler en su canal oficial de YouTube.
Como recordaréis, Borderlands 2 VR llegó de forma exclusiva a PlayStation 4 a finales del pasado año, requiriendo obviamente de las gafas de realidad virtual de Sony para poder disfrutar de dicha versión. Ahora, los usuarios de PC que dispongan de este tipo de periféricos podrán también jugar a esta modalidad. En esta entrega, disfrutaremos del modo individual de Borderlands 2 de la forma más inmersiva posible y en primera persona gracias a los dispositivos de realidad virtual tales como Oculus Rift, HTC Vive o Valve Index. En el vídeo publicado por Gearbox podremos ver algunas pinceladas de las sensaciones que dejará a los usuarios que posean esta versión. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo.
Borderlands 2 VR llegará a PC en algún momento de este mismo otoño, sin todavía una fecha oficial confirmada. Recordamos que este juego se encuentra actualmente disponible para PlayStation VR. Además, Gearbox ha confirmado la llegada a esta versión de todos los DLCs de forma gratuita a partir del próximo 6 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El Summer Game Fest 2025 nos trae nuevamente el videojuego que se presentó hace casi un año al mundo entero
Overture pinta a ser una expansión al nivel de otras como Shadow of the Erdtree
La nueva entrega de la franquicia 2K Games cada vez pinta mejor y sus últimas imágenes lo han vuelto a dejar muy claro
Se ha anunciado un nuevo videojuego de Juego de Tronos con un espectacular vídeo.
Atomic Heart 2 se ha revelado recientemente en el Summer Game Fest de forma totalmente inesperada
Se trata de uno de los juegos que más ha destacado dentro del evento de Geoff Keighley
Han pasado seis años desde que salió la primera y, hasta la fecha, la única entrega
Mortal Shell II ha sido una de las grandes sorpresas con las que ha arrancado Summer Game Fest, y menuda impresión ha dejado
Finalmente el videojuego de carreras de Sonic nos ha dejado con la fecha de lanzamiento oficial
Lo último de lo último: Cyberpunk 2077 recibirá una nueva y última actualización.
Alguien ha captado imágenes de un nuevo tráiler que apuntan a shadowdrop en un evento próximo
La cruel paradoja del coleccionismo donde los mayores desastres comerciales se convirtieron en tesoros de coleccionistas