El caos ya está la vuelta de la esquina y, tras una larga espera, estamos por fin en la semana de lanzamiento de Borderlands 3, uno de los videojuegos más esperados de todo el año por los miles de fans que arrastra la franquicia de Gearbox. Hoy mismo han comenzado a salir a la luz los primeros análisis de la obra y, para celebrarlo, los responsables del videojuego han querido mostrar más de la locura que nos espera con el tráiler de lanzamiento.
Es un vídeo de algo más de 2 minutos cargado de escenas cinemáticas el que nos introduce de forma breve a las principales antagonistas de Borderlands 3, así como a los héroes que podremos encarnar. Todo ello, por supuesto, acompañado del humor socarrón e irreverente y la acción desenfrenada que caracterizan a la franquicia. Podéis ver el tráiler en cuestión por vosotros mismos a continuación.
Os recordamos que Borderlands 3 llegará a las tiendas el próximo día 13 de septiembre, es decir, el viernes de esta misma semana, con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Nosotros lanzamos ayer mismo un vídeo en el que analizamos las claves del videojuego y su posible éxito. Si aún no le habéis echado un vistazo, podéis encontrarlo en el siguiente enlace.
El lanzamiento de Borderlands 3 está ya muy cerca, exactamente será a partir del 13 de septiembre cuando se podrá disfrutar del juego a través de las diferentes plataformas. Es por este motivo que os queremos contar de forma...
CONTENIDO RELACIONADO
Una bebida con un diseño de botella impresionante que fue un éxito brutal después del lanzamiento de Borderlands 3
El tercer juego de la saga principal ha llegado a la consola híbrida, y os cuento lo que me parece tras haberlo probado varias horas
2K y Gearbox nos presentan la edición definitiva para disfrutar del padre de los shooter looter
Hoy quiero hablaros de un descuento que no podéis dejar pasar bajo ningún concepto
Se trata del juego sorpresa gratuito de esta semana en la tienda digital de Epic Games
Literal que no he sabido muy bien cómo reaccionar ante una colaboración que no vi venir en ningún momento