«Fire Force», la nueva gran producción de David Productions, ha aterrizado en el sector del anime cumpliendo todas y cada una de las expectativas que se depositaban sobre el mismo. Hasta la fecha no es que el anime en cuestión haya impresionado solo a nivel de animación, algo que ciertamente era de esperar a raíz de los tráileres promocionales, sino que poco a poco está demostrando que acabará por dejarnos con una narrativa cargada de luces y sombras.
Dicho esto, toca conocer ahora cuándo se emitirá el siguiente episodio de la producción en cuestión, que remitirá a la numeración 1×10:
Desafortunadamente, en España no contamos con ninguna forma legal de poder disfrutar de «Fire Force». Debido a esta inconveniencia, listaremos seguidamente las distintas cadenas que cuentan con los derechos del anime en las diversas regiones del mundo:
En el anterior episodio, Shinra, con el apoyo final de Karim Flam, logra detener definitivamente a Rekka, quien estaba trabajando de forma encubierta para los Evangelistas y cuyas acciones se cobraron la vida de muchos inocentes. El enfrentamiento se dio con una increíble demostración de la capacidad técnica de David Productions a la hora de animar. No obstante, al mismo tiempo el contenido del episodio se vio un tanto manchado del ecchi sin sentido que parece perseguir a Tamaki. La gran duda, sin embargo, reside en un solo lugar: ¿dónde se encuentra Arthur?
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años en el congelador, el anime de Fire Force ya ha comenzado la cuenta atrás para su regreso
Ha pasado mucho tiempo desde el anuncio original, y ahora por fin parece que se romperá el incómodo silencio
Los bomberos más peligrosos de todos han confirmado de manera oficial su vuelta al mundo del anime
Habiendo ya concluido el manga, es el momento de que la adaptación en anime de Fire Force vuelva a coger ritmo
Uno de los personajes más populares de Fire Force iba obviamente a contar con cosplays por el final del manga
Después de que durante meses se informara de que Atsushi Ohkubo diría adiós con Fire Force, Kodansha ha mandado ahora un mensaje MUY confuso