Hace más de un año que desde Supermassive Games, creadores de obras narrativas tan populares como Until Dawn, anunciaron The Dark Pictures Anthology, una colección de juegos de terror que buscaría captar la esencia terrorífica de toda una variedad de contextos distintos. El primero de estos se vería explorado mediante Man of Medan, el cual, situándonos en un barco fantasma, ya se encuentra disponible desde hace un par de semanas y, por lo tanto, ya se ha podido evaluar qué tan buena es su propuesta.
Ello, evidentemente, implica múltiples aspectos como lo jugable, lo argumental y demás pero, en esta ocasión, el análisis está destinado a su apartado gráfico; de manera más precisa, una comparación entre sus tres versiones. En tal sentido, cortesía del portal GamingBolt, vemos cómo luce el videojuego tanto en PC como en Xbox One X y PlayStation 4 Pro, hallando a la primera de las plataformas mencionadas como el ecosistema con mejor desenvolvimiento pero definiendo a las variantes restantes como "muy jugables".
En general, Man of Medan hace un uso efectivo del Unreal Engine 4, siendo descrito como un producto que representa "una gran exhibición" del mencionado motor. Por nuestra parte, también hemos tenido la oportunidad de catar la creación y detallarla con una respectiva review, cuya conclusión cita: "Man of Medan es una alegría para los amantes del género. Un título que nos ofrece una historia interesante, nos regala una ambientación excelente y que nos hace sufrir a veces con un rendimiento que esperamos sea corregido en el futuro".
CONTENIDO RELACIONADO
El título de Supermassive Games, primero de una retahíla de obras que conformarán un mismo universo, salió al mercado hace un año
Desde hoy y por tiempo limitado, Supermassive Games dará a todos los usuarios de Man of Medan un Pase de Amigo completamente gratis
Apenas unos minutos para presentar a sus personajes y ponernos en situación
La primera entrega de The Dark Pictures Anthology llega al mercado en cuestión de horas
Llegará a las tiendas en apenas unos días
Jugar con amigos y familiares se dará como nunca antes