Colabora

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan supera el millón de copias vendidas

Fichas
Noticias

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan supera el millón de copias vendidas

El título de Supermassive Games, primero de una retahíla de obras que conformarán un mismo universo, salió al mercado hace un año

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 30/08/2019
  • Género: Aventura narrativa/Terror
  • Desarrollador: Supermassive Entertainment
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Online (2 jugadores), Local

En agosto de 2019, Supermassive Games concretó su alianza con Bandai Namco gracias a la publicación de Man of Medan. Este título de terror, el cual forma parte de The Dark Pictures Anthology -una retahíla de obras enmarcadas dentro de un mismo universo-, gozó de una notable aceptación, siendo disfrutado en líneas generales a lo largo de la comunidad de seguidores del miedo. Incluso, llegó a ser lo más vendido en los territorios EMEAA tras su estreno, demostrando que, al menos en su lanzamiento, gozó de estimable popularidad.

Sin embargo, esta consideración no se ha mantenido estática en el tiempo pues, ahora, la distribuidora ha dado a conocer el hito en ventas que el videojuego ha logrado: más de un millón de copias expendidas -vía Games Industry-. En alusión a esto, los portavoces de la empresa no comunicaron las especificaciones de dicho rendimiento, por lo que desconocemos su división por plataformas y su diferenciación entre ventas digitales y físicas. Aun así, se trata de una gran meta alcanzada que, seguramente, estimulará aún más el desarrollo de las próximas entregas de la antología.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, recordamos, puede ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4. Por otro lado, es importante destacar que Little Hope, el próximo episodio de este compendio, se lanzará al mercado para las mismas plataformas el venidero 30 de octubre, por lo que no resta mucho tiempo hasta que podamos ver qué más tiene este enigmático universo por ofrecer.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo invitar gratis a un amigo a jugar Man of Medan con el Pase de Amigo

Desde hoy y por tiempo limitado, Supermassive Games dará a todos los usuarios de Man of Medan un Pase de Amigo completamente gratis

Publicado el 27 NOV 2019 0

Un vídeo compara las versiones de PC, Xbox One X y PS4 Pro de Man of Medan

La obra hace un uso efectivo del Unreal Engine 4

Publicado el 15 SEP 2019 0

Man of Medan cuenta con demo disponible en consolas

Apenas unos minutos para presentar a sus personajes y ponernos en situación

Publicado el 02 SEP 2019 0
Cargando la siguiente noticia...