Colabora

Man of Medan tendrá hasta 69 muertes distintas para sus personajes

Fichas

Man of Medan tendrá hasta 69 muertes distintas para sus personajes

muchos caminos que tendremos que elegir

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 30/08/2019
  • Género: Aventura narrativa/Terror
  • Desarrollador: Supermassive Entertainment
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Online (2 jugadores), Local

Man of Medan se tratará de la primera entrega correspondiente a The Dark Pictures Anthology de Supermassive Games, una colección de juegos de terror centrados en la narrativa que retomará el espíritu que tanto éxito proporcionara a Until Dawn. La entrega en cuestión, no obstante, será de una menor duración total que la que lo iniciara todo, aunque no por ello contaremos con menos contenido a disfrutar.

De este modo, ha sido gracias a una entrevista de GamesBeat (vía GamingBolt) con Pete Samuels, uno de los directores de la obra, que se ha revelado la realidad de que contaremos con hasta 69 muertes distintas repartidas entre los cinco personajes del juego, lo que nos dejaría casi 14 diferentes por cabeza:

Sí, es mucho más grande. Hay mucho más contenido. Hemos comentado que los cinco personajes pueden tanto vivir como morir, pero hay un total de 69 muertes. Para verlas todas deberías jugar un mínimo de ocho o nueve veces. Hay mucho más contenido que se bifurca. Y por supuesto le daremos a la gente muchas más formas de jugar, como por ejemplo el cooperativo local y el modo película nocturna además de la historia compartida, el modo para dos jugadores. Eso era algo que realmente queríamos hacer, dar a la gente motivos para jugar“.

Como bien hemos señalado, el tratado Man of Medan será el primero de The Dark Pictures Anthology, colección que recientemente se reveló como una octología de la mano de Supermassive Games. Asimismo, aclararon que su deseo era de poder llegar a publicar hasta dos títulos cada año, lo que ciertamente nos dejaría con una constante de terror a disfrutar en solitario o con familia y amigos. En este enlace hallaréis toda la información acerca de los planes de la desarrolladora.

Man of Medan verá la luz durante el 30 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Man of Medan nos deja de nuevo con un tráiler de las principales bazas de su trama

Man of Medan, la nueva apuesta narrativa de Supermassive Games, creadores de Until Dawn, aterrizará en la industria de los videojuegos a finales del presente mes de agosto. Gracias a este daremos el primer paso en el profundo universo de terror que llegará de la mano de The Dark Pictures Anthology, la colección que dicho estudio se halla […]

Publicado el 23 AGO 2019 0

Man of Medan detalla el divertido modo 'Noche de Películas'

Man of Medan, la nueva apuesta narrativa de Supermassive Games, creadores de Until Dawn, aterrizará en la industria de los videojuegos a finales del presente mes de agosto. Gracias a este daremos el primer paso en el profundo universo de terror que llegará de la mano de The Dark Pictures Anthology, la colección que dicho […]

Publicado el 13 AGO 2019 0

Man of Medan muestra gameplay con 6 posibles desenlaces de una escena

Man of Medan, lo nuevo de Supermassive Games y primera muestra de The Dark Pictures Anthology, aterrizará a finales del presente mes de agosto para volver a ofrecernos esa experiencia narrativa en la que las decisiones de los jugadores lo serán todo. Desde Until Dawn que la desarrolladora no había apostado con tal contundencia por […]

Publicado el 08 AGO 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Sonic y Tails se convierten en los protagonistas de la nueva figura de First 4 Figures