Stadia contará con un mejor multijugador online que el que hay en consolas, según Google
Últimas fichas
Últimas noticias

Stadia contará con un mejor multijugador online que el que hay en consolas, según Google

Publicado:
0

Que el rumbo de la industria del videojuego se encuentra virando en una dirección que hace años era impensable ya no es una sorpresa para nadie. Con el mercado de títulos digitales comiéndole bastante terreno a las ediciones físicas, los servicios de suscripción de las dieferentes plataformas no dejan de proliferar. Y es que a aquellos que se encuentran ya más que reconocidos por la comunidad como, por ejemplo, Xbox Game Pass o PlayStation Now se le sumará Stadia, la nueva plataforma con la que Google planea irrumpir en el mercado.

Con un lanzamiento fijado para el mes de noviembre, uno de los responsables del servicio, Jack Buser, ha aprovechado la ocasión para emitir un comunicado que buscaría resaltar las virtudes del mismo frente a otros productos ya disponibles en las tiendas: ''Stadia sería como la red LAN más grande del mundo'' comenzaba Buser. ''Una banda ancha ultrapotente, una conexión superestable entre toda la gente que juegue. ¿Será bueno el juego online en Stadia? Ya lo creo, mucho mejor de lo que podemos encontrar en consolas. Principalmente gracias a que con nuestra tecnología en la nube y al gran ancho de banda podemos enviar una gran cantidad de datos de un lado a otro. Puedes imaginarte grandes mundos multijugador ya no con cientos, sino miles de personas correteando por ahí al mismo tiempo y siendo todas recreadas en pantalla'' (vía GamingBolt)

Stadia

Según las palabras que acabamos de compartir con vosotros, podemos comprobar que la multinacional posee una gran confianza en el servicio de juego en la nube que se encuentran desarrollando. Sin embargo, gran aprte de su éxito dependerá de la opinión que los usuarios se formen de él cuando vea la luz; algo ante lo que la empresa también parece encontrarse preparada. ¿Logrará Google posicionarse como una de las compañías privilegiadas también dentro del sector de los videojuegos? Solo el tiempo lo dirá.

 

Etiquetado en :

Google Stadia

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

El equipo tras Silent Hill 2 Remake vuelve a responder a las dudas: 'Tenemos mucha confianza'

Bloober Team sigue sin mostrar un ápice de duda sobre su próxima obra

Publicado: 29 ABR 2024 0

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 28 ABR 2024 0

Este juego deportivo ha bajado su precio en PS Store con una edición repleta de contenido adicional

Se presenta como la edición más completa del juego y estará disponible por tiempo limitado

Publicado: 28 ABR 2024 0

Así es Dinoblade, el loquísimo juego en el que eres un dinosaurio con una espada gigante

Tenéis que ver el gameplay porque es la cosa más bizarra que yo haya visto en años

Publicado: 28 ABR 2024 1

Assassin's Creed Codename Red habría confirmado que llegaría este 2024 y muchísimos más detalles

La próxima entrega de la saga de los asesinos de Ubisoft nos llevará por fin al Japón feudal

Publicado: 28 ABR 2024 0

Aprende a hacer tú mismo esta increíble figura del pokémon Squirtle únicamente con plastilina

Ya te adelanto que vas a necesitar tener muchísimo talento y paciencia para lograrlo

Publicado: 28 ABR 2024 0