Los MOBA están lejos de ser el éxito que fueron hace algunos años, con la explosión del género, pero sobre todo en los eSports, son de los videojuegos más jugados a pesar de que en el mercado en general se han visto superados por un nuevo contendiente muy diferente: los 'battle royale'. Smite es uno de los MOBA con más seguimiento, y hoy ha confirmado Hi-Rez, a través del jefe de operaciones, Todd Harris, que ya ha superado los 30 millones de usuarios registrados entre todas las plataformas.
"La base de usuarios registrados, alcanza ya, los 30 millones. Hemos informado públicamente de que la propiedad, el juego en sí, no los eSports, ha recaudado más de 300 millones de dólares", una cifra imponente para una franquicia que, por ejemplo, es más de lo que recaudan muchas películas de Hollywood. Además, es de esperar que Smite se siga expandiendo, ya que actualmente está en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, por lo que no sería extraño que Hi-Rez estuviera trabajando en una versión para la nueva generación.
La última plataforma que se sumó a la fiebre Smite fue Nintendo Switch, con una versión a la altura que ha provocado que miles de jugadores revivan lo que es estar adicto a los MOBA.
SMITE, uno de los MOBA más populares de la industria de los videojuegos, ha llegado hoy de manera pública para todos y cada uno de los jugadores de Nintendo Switch. La obra, que aterrizó en una primera instancia a...
CONTENIDO RELACIONADO
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
El juego de Dragon Ball ideal para todos los amantes del anime y que desean disfrutar de un título a la altura
Este es el pack perfecto si quieres adentrarte en la franquicia de Kingdom Hearts por primera vez