Exitosa o no, la estrategia promocional de Warner Bros. ha conseguido inflar la burbuja de expectación por la nueva cinta de Cathy Yan. El primer tráiler de "Brids of Prey" aterrizaba exclusivamente en salas, para que pocas horas después varios usuarios lo filtraran en excelente calidad. Ahora el estudio se prepara para estrenarlo oficialmente, y lo anuncia a bombo y platillo.
Este mismo lunes la cuenta oficial en Twitter de la película sorprendía con una increíble tanda de pósteres. Imágenes que tienen siempre a Harley Quinn como protagonista -ya sucedía en la primera promo-, y que reflejan con sus intentos y variados colores, el tono desenfadado y caótico que tendrá la esperada adaptación. Todos ellos anticipan la llegada del primer adelanto mañana mismo, 1 de octubre.
Si Warner está haciendo referencia al mismo vídeo que ya se liberó hace unas semanas, entonces ya podemos hablar con seguridad de lo que mostrará; En dicho material veíamos como Harley Quinn explotaba los globos de Pennywise, para a continuación dar paso a una sucesión rápida de escenas en las que se presentan cada uno de los personajes de la cinta; desde Cazadora hasta el propio villano interpretado por Ewan McGregor. A todo ello le rodebaa un tono y ambientación algo desenfadados.
Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Rosie Pérez como la detective de Gotham Renee Montoya, y Ella Jay Basco como la futura Batgirl Cassandra Cain, acompañarán a Quinn en su viaje de emancipación. Todos ellos llegarán a la gran pantalla siguiendo las líneas de Christina Hudson el próximo 7 de febrero.
“Tras separarse del Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renne Montoya) se unen para salvar la vida de una niña (Cassandra Cain) de un malvado criminal”
CONTENIDO RELACIONADO
Con la película ya en pleno rodaje hay dudas que difícilmente se disipan hasta tener un mayor detalle
'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma
'Michael' se estrena este 22 de abril de 2026 en cines
Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo