Quien haya jugado a Tales from the Borderlands, sabrán que Troy Baker, un conocido actor de doblaje, presta su voz al personaje de Rhys Strongfork, que ha regresado para Borderlands 3, pero con una voz diferente. Esto se debe a un motivo puramente contractual, pese a que Gearbox haya apuntado en alguna ocasión que Troy Baker no quiso participar en el doblaje. Ahora, el propio actor, ha querido contar su propia versión de los hechos, que difiere bastante de la oficial.
En resumen, Troy explica que la desarrolladora acudió a él para interpretar al personaje, y llegaron a un acuerdo; en cambio, no pudo trabajar porque el contrato no iba a ser firmado por su sindicato sindicato; para contextualizar esta materia tan compleja, el actor pertenece al SAG-AFTRA, un sindicato que representa a todos los intépretes de doblaje que se adscriban a él en los Estados Unidos, y todo contrato debe ser supervisado por la organización. "No, era simplemente una cuestión de que no irían a la Union (SAG-AFTRA). Y no puedo hacer un contrato no sindical. Y sin profundizar demasiado en esto, tuvimos largas conversaciones sobre esto", explica en Twitter.
El lanzamiento de Borderlands 3 está ya muy cerca, exactamente será a partir del 13 de septiembre cuando se podrá disfrutar del juego a través de las diferentes plataformas. Es por este motivo que os queremos contar de forma...
Troy aclara que desde que conoció que Borderlands 3 iba a incorporar personajes de Tales from the Borderlands, el estaba interesado en el proyecto, pero el inmovilismo de Gearbox derivó en su no presencia final en el proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Una bebida con un diseño de botella impresionante que fue un éxito brutal después del lanzamiento de Borderlands 3
El tercer juego de la saga principal ha llegado a la consola híbrida, y os cuento lo que me parece tras haberlo probado varias horas
2K y Gearbox nos presentan la edición definitiva para disfrutar del padre de los shooter looter
Hoy quiero hablaros de un descuento que no podéis dejar pasar bajo ningún concepto
Se trata del juego sorpresa gratuito de esta semana en la tienda digital de Epic Games
Literal que no he sabido muy bien cómo reaccionar ante una colaboración que no vi venir en ningún momento