Durante el pasado mes de mayo fue posible apreciar cómo la presencia de un panel de Los Simpson en el E3 2019 desataba todo tipo de rumores en torno a un producto emblemático: The Simpsons Hit & Run. El título, que vio la luz hace ya más de 16 años en la generación de PS2, Xbox y GameCube, no obstante, volvió a quedarse una vez más en el baúl de los recuerdos. Pero, ¿por cuánto tiempo?
Ahora, en una entrevista con el medio Lad Bible (vía GoNintendo), el productor Vlad Ceraldi ha comentado lo siguiente acerca del potencial regreso de la entrega:
"Podría verlo en distintas palataformas como un remake o remaster. Sería necesario que las distintas partes que ostentan la propiedad quisieran hacerlo y que alguien decidiera que realmente va a llevarse a cabo. Pero, sin lugar a dudas, sería divertido explorar el juego, su universo y a sus personajes una vez más".
En su momento, The Simpsons: Hit & Run fue un título desarrollado por Radical Entertainment y publicado por Vivendi Universal Games. A día de hoy, el último gran proyecto de la desarrolladora llegó con Prototype 2 hace ya 7 años, por lo que se desconoce si de volver a poner a la obra en circulación estos acabarían contando con algún tipo de implicación.
Similarmente, por la parte de Vivendi, esta acabó fusionándose con Activision en lo que acabaría dando forma a Activision Blizzard. De este modo, parece pues que cualquier posible proyecto debería pasar antes por la consideración de algunos de estos nombres -además de otros externos-.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony