La secuela de Criminales en el Mar es una realidad y volverá a Netflix tras el éxito de la original
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La secuela de Criminales en el Mar es una realidad y volverá a Netflix tras el éxito de la original

No se ha confirmado el regreso de Adam Sandler ni de Jennifer Aniston

Pub:
0

Netflix ha encontrado en Adam Sandler una garantía de éxito; el actor ya ha protagonizado varias películas originales de la plataforma de streaming ("The Do-Over", "Los Ridículos 6" o "La Peor Semana"), aunque su mayor éxito es "Criminales en el Mar", comedia que protagoniza junto a Jennifer Aniston y que logró triunfar con más de 31 millones de espectadores en sus primeros 3 días de emisión. Era cuestión de tiempo, por lo tanto, que Netflix anunciara su secuela, algo que se ha producido en las últimas horas.


Así pues, "Criminales en el Mar 2" es una realidad y regresará en algún momento a Netflix como película original, aunque de momento no se ha confirmado que Adam Sandler o Jennifer Aniston interpreten de nuevo a Nick Spitz y Audrey Spitz, un matrimonio que en la primera parte se encontraba de vacaciones en Europa cuando tuvieron que resolver un asesinato producido en un yate. Eso sí, todo apunta a que sí, al menos Sandler, que ha confirmado su buena relación con Netflix gracias a su extensa filmografía en la plataforma.

Así, la plataforma continúa apostando fuerte por la producción propia con géneros tan diversos como la comedia, el drama o la ciencia ficción; si bien ya han coqueteado con el cine de autor ("Roma" o "Diecisiete"), estas comedias como la que protagoniza la noticia permiten a Netflix obtener grandes beneficios a cambio de muy poco.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.


CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0

Si eres fan de Marvel y viste 'Vengadores: Endgame', probablemente no te diste cuenta de este detalle

¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?

0

'Star Wars' anuncia una nueva película protagonizada por Ryan Gosling: Fecha de estreno y primeros detalles

'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'

0

Tom Cruise, leyenda del cine de acción: lo que no sabías y cambia cómo ves sus películas

Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise

0