Viuda Negra es un personaje que, actualmente y por cuestiones argumentales, tiene muy difícil su presencia en la línea temporal que seguirá a "Vengadores: Endgame"; pero el Universo Cinematográfico de Marvel ha encontrado la solución, un largometraje centrado en su personaje y que servirá como "precuela" ubicada entre "Capitán América: Civil War" y "Vengadores: Infinity War". Scarlett Johansson es una de las actrices más queridas de la franquicia, y con unas declaraciones que ha ofrecido en un evento de ELLE centrado en la "mujer en Hollywood", ha tranquilizado a sus seguidores sobre su continuidad en el UCM.
Según ha recogido el periodista Kyle Buchanan, de The New York Times, en un discurso realizado en el evento de la revista de moda la actriz se ha referido a "Viuda Negra" como la primera película producida por uno de sus actores. Además, ha mencionado que es una "franquicia propia", algo muy interesante puesto que confirmaría la intención de continuar explorando el personaje de Scarlett Johansson, al menos desde el prisma óptico de ser una precuela en esta primera película.
Otra opción sería que Kevin Feige y el equipo de Marvel Studios no haya planeado ninguna película más de "Viuda Negra" hasta ver los resultados comerciales de la misma, y que Scarlett Johansson sí tenga ya ideas sobre cómo continuar con su personaje. Lo cierto es que la vida de Natasha Romanoff es lo suficientemente interesante como para seguir explorando en ella vertientes que no se han conocido en el UCM hasta ahora.
De momento, tenemos confirmados a diferentes actores en este debut de Scarlett Johansson en una película individual de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel: Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour. En la dirección se sitúa Cate Shortland, conocida por producciones australianas como "Somersault" y "El Síndrome de Berlín". El próximo 1 de mayo de 2020 se producirá el estreno de "Viuda Negra" en los Estados Unidos.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise