La mística aventura Weakless ya tiene fecha de lanzamiento para PC y Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias

La mística aventura Weakless ya tiene fecha de lanzamiento para PC y Xbox One

Llegará al mercado digital el 29 de noviembre

Publicado:
Actualizado:
0

Hace unos meses se presentó al mundo una curiosa y nueva aventura de puzles y cooperación llamada Weakless. Sus creadores, Cubeish Games y Punk Notion, nos mostraron una historia con un mundo natural muy llamativo protagonizado por unas criaturas luminiscentes muy curiosas que deberán cooperar para ir avanzando, valiéndose de las habilidades de cada uno, pues cuentan con limitaciones de vista y oído. El estudio confirmó que la obra vería la luz este mismo año en PC, y dejó la puerta abierta a sumar alguna consola posteriormente, algo que ya se pudo concretar sumando a Xbox One a su lista de plataformas. Quedaba pendiente pues, ponerle fecha a su lanzamiento previsto para este año, algo que han podido mantener, puesto que será el próximo 29 de noviembre cuando la obra vea la luz en ambas plataformas en versión digital.

Así lo han comunicado a través de un nuevo tráiler que nos deja con la fecha exacta de lanzamiento. Como decimos, la obra llegará a la Store de Xbox One y PC a través de Steam, plataforma gracias a la cual ya supimos que la obra llegaría con textos en castellano, algo que siempre es de agradecer, pero más aún cuando además, cuenta con voces en nuestro idioma. Weakless es un juego de aventuras que se centra en la relación entre dos personajes: The Blind One y The Deaf One, que son ciego y sordo respectivamente. Durante su viaje, tendrán que superar los obstáculos que se interponen en su camino y enfrentar sus propias limitaciones.

Características clave

  • Sigue la historia de una amistad improbable que se desarrolla sin palabras entre el estoico ciego y el enérgico sordo.
  • Eche un vistazo al cuaderno de bocetos del Sordo y obtenga una visión única de lo que piensa sobre esta terrible experiencia.
  • Entra en el hermoso mundo orgánico y bioluminiscente de Weavelings, lleno de las curiosas formas de vida y misterios de una civilización pasada que espera ser descubierta.
  • Eche un vistazo a la visión artística de cómo las personas con discapacidad visual y auditiva perciben el mundo.
  • Forma parte de narraciones no triviales y exploraciones satisfactorias enriquecidas con elementos de rompecabezas arcade.
  • Experimenta una música impresionante compuesta con instrumentos de todo el mundo, como la marimba, rav vast o udu.

Etiquetado en :

Cubeish Games PC Weakless xbox one

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Las ventas de consolas de Xbox han caído en picado, pero las de sus juegos baten récords

Microsoft continúa hacia delante con su estrategia de potenciar su catálogo de lanzamientos de cara al futuro

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Resident Evil 9 en peligro? Su desarrollo habría sufrido un retraso interno, según un rumor

Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil

Publicado: 26 ABR 2024 0

Assassin's Creed Mirage no tendrá ningún DLC, pero la historia de Basim aún no habría acabado

Los desarrolladores detrás de Assassin's Creed Mirage abren un diálogo para hablar sobre los planes futuros con respecto a los DLC y contenidos adicionales protagonizados por Basim

Publicado: 26 ABR 2024 0

El remake de Splinter Cell contará con varias novedades jugables que afectarán al sigilo

Un insider afirma revelar un interesante detalle de Splinter Cell Remake que incorporará la tecnología más moderna para renovar un aspecto crucial del juego

Publicado: 26 ABR 2024 0

Fallout 76 estrena nuevo evento de puntos dobles; ¿en qué consiste exactamente?

El título de Bethesda ha querido dar la bienvenida a la comunidad celebrando un evento especial

Publicado: 26 ABR 2024 0

Consigue Starfield mucho más barato con esta oferta que no volverá en unos meses

Con este descuento, puedes pillarte el juego por hasta más de 30 euros menos de lo que vale habitualmente

Publicado: 26 ABR 2024 0