Project Zero, una de las sagas más destacadas de Koei Tecmo, se convirtió por derecho propio en una de las mejores franquicias de terror de la sexta generación de consolas. Gracias a su combinación entre complejas tramas, survival horror (contábamos únicamente con una cámara fotográfica como arma) y un ambiente opresivo muy característico, cosechó a lo largo de todas sus entregas críticas muy positivas por parte la mayoría de medios.
Es por ello que los fans no han olvidado a Project Zero, que tantos momentos de tensión consiguió transmitirles en sus numerosas entregas. Y parece que su productor, Keisuke Kikuchi, tampoco. Gracias a la publicación de una entrevista realizada por Nintendo Everything, hemos podido conocer la opinión de uno sus responsables sobre revivir este título. "Sí, quiero hacer un Project Zero en Nintendo Switch. Creo que sería muy divertido jugar con la consola en modo portátil y moverte por donde sea", asegura Kikuchi, que apuesta definitivamente por una adaptación en la plataforma de Nintendo.
Sin embargo, esta posibilidad parece todavía lejana, ya que Keisuke Kikuchi se encuentra actualmente involucrado en el desarrollo de Fairy Tale RPG y por supuesto se trata de su prioridad profesional a día de hoy. A pesar de todo, el afamado productor revela que "le alegra" que la comunidad todavía recuerde Project Zero con cariño tantos años después, lo que demuestra el interés del público en seguir disfrutando de nuevos sustos hoy en día.
Project Zero llegó al mundo de los videojuegos en el año 2001, a través de la PlayStation 2. Tras varios spin-offs, cinco entregas principales y estar presentes en prácticamente todas las consolas de su generación, la franquicia parece que terminó por asentarse en el seno de Nintendo. Veremos si esta idea se transforma en proyecto y podamos disfrutar de una secuela en Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.
La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.
Basándonos en su temporada y rendimiento general, la comunidad predice cómo sería su carta en el nuevo EA FC 26
Para niños y para padres: esto es lo que propone My Mario, la nueva propuesta de Nintendo.
El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo
Aliona Baranova, directora de actuación y actriz de Baldur's Gate 3, habla sobre este menosprecio.
Te contamos lo que se sabe actualmente para formar parte del equipo de Ibai Llanos