De un bombazo a otro. La única salida posible que tiene WarnerMedia a la guerra del streaming, pasa por reforzar su catálogo mediante producciones originales. Sí, la fusión de AT&T con Time Warner, y el anuncio de HBO Max, abrió las puertas a la llegada de grandes sagas repartidas por la industria televisiva y cinematográfica, pero la despedida de Juego de Tronos, empujaba a invertir en originales. Así llegaban "Euphoria", "Chernobyl", y más recientemente "Watchmen".
Noviembre era el mes grande, en el que el servicio tendría que demostrar su fortaleza frente a AppleTV+ y Disney+. ¿Cómo? Con algunas de las bazas más importantes de todo el año. Empezando por la primera parte de la cuarta temporada de "Rick y Morty", y siguiendo con "La materia oscura", la adaptación protagonizada por Dafne Keen y James McAvoy, que revive al universo de Philip Pullman por segunda vez.
A continuación puedes ver las producciones mencionadas, así como el resto de novedades que llegarán a HBO el próximo noviembre.
La serie sigue a Lyra (Dafne Keen), una joven aparentemente normal pero asombrosamente valiente que proviene de otro mundo. La búsqueda de su amigo secuestrado desvela una trama siniestra que implica a niños robados y se convierte en la búsqueda de una explicación que pueda dar respuesta a un misterioso fenómeno llamado Polvo.
Otros actores de la serie incluyen: Ruth Wilson ("The Affair") como Mrs. Coulter, Lin-Manuel Miranda ("Hamilton") como Lee Scoresby, James McAvoy ("Expiación") como Lord Asriel, Clarke Peters ("The Wire") como The Master of Jordan College, James Cosmo como Farder Coram y Anne-Marie Duff como Ma Costa, con Will Keen como Padre McPhail y Ariyon Bakare como Lord Boreal.
Dos años después de que el general Aulo se estableciera en Britania, la romanización de esta isla salvaje está en marcha, pero no sin oponer cierta resistencia. Mientras tanto, una antigua figura ha despertado y podría sentenciar el final de todo, celtas y romanos: El hombre muerto.
La serie cuenta la historia del hombre que encarnó las grandes transformaciones del cambio de siglo, aclamado casi en todo el mundo como el primer hombre en volar un avión: el 14 Bis. Ambientada en Francia y Brasil a fines del siglo XIX y principios del XX, la producción sigue la trayectoria del aviador, desde su infancia en los cafetales de su familia en el interior de Minas Gerais, hasta los sofisticados salones y clubes aéreos de París.
Tras años de esperas derivados de problemas de producción, el joven naíf y su perverso abuelo regresan a televisión con nuevas y alocadas aventuras. Poco o nada se sabe a nivel narrativo de estos nuevos episodios que conformarán la primera mitad de una nueva temporada, formulada para finalizar el próximo 2020.
Aunque en Estados Unidos los seguidores de la ficción de Eric Wallace ya están degustando las idas y venidas de Wally West, más conocido como Kid Flash; y de Jay Garrick, el Flash de Tierra-3, en HBO la serie de The CW se cocina a fuego más lento. Aquí será la aparición de la hija de Barry e Iris acontecida al final de la cuarta temporada, y la llegada de un nuevo villano, lo que pondrá el picante a este universo de superhéroes.
La violinista profesional Marie (Tana Pauhofova) escapó a Inglaterra desde la Checoslovaquia comunista en circunstancias difíciles cuando su esposo Viktor (Martin Mysicka) se enfrentó a un posible encarcelamiento. Pero las cosas ahora son diferentes, es 1989 y los vientos de cambio soplan por toda Europa. Marie convence a Viktor para visitar Praga, pero muy pronto se darán cuenta de que fue un trágico error. Esta se despierta en un hospital de la ciudad checa con su marido desaparecido. ¿Seguirá vivo? Pase lo que pase, debe encontrarlo.
En un estado que todavía considera a Viktor un enemigo, y en un país que ya no comprende y que no la comprende a ella, Marie se enfrenta al mayor desafío de su vida. No sabe que no es la única que busca a Viktor: también le siguen la pista el Servicio Secreto comunista, la embajada británica y otra persona. Alguien cuyo nombre permanece oculto.
Después de encontrarse cara a cara con Emilian en la temporada anterior, la tercera entrega comienza con Relu como blanco de una gran cacería, en la que se va obligado a usar cualquier cosa y a cualquiera, para mantenerse un paso por delante de su enemigo. No es solo su propia libertad lo que está en juego, sino todo el imperio de su familia mafiosa, que ahora va camino de globalizarse.
Mientras el Capitán se esfuerza por mantener el negocio, su hermano Nicu lo dirige a aguas internacionales, con la ayuda de Relu. Nico se ha convertido en un peón en el tablero de ajedrez donde Emilian y Relu intentan burlarse el uno del otro, y jugar contra ambos lados los desgastará. La familia de Relu se está desmoronando y, con Gina viendo a Sebastian, Chuckie girando fuera de control y Magda se enfrenta a la pérdida de su bebé, no hay ningún hilo a la vista que lo vuelva a unir. ¿Relu lo está intentando?
Dirigido por el ganador del Oscar y el Emmy, Roger Ross Williams, esta producción narra la historia y el legado contemporáneo del emblemático Teatro Apollo de la ciudad de Nueva York. En los últimos 85 años, lo que comenzó como un refugio para artistas marginados se ha convertido en un templo sagrado de excelencia y empoderamiento negro. El metraje entrelaza clips de archivo de música, comedia y danza; imágenes detrás del escenario del equipo que hace funcionar el lugar; y entrevistas con artistas como Common, Jamie Foxx, Savion Glover, Patti LaBelle, Smokey Robinson y Pharrell Williams.
Además de echar un vistazo a sus archivos, la película ofrece una mirada en profundidad al lugar actual, destacando la adaptación teatral multimedia de 2018 del aclamado libro de Ta-Nehisi Coates "Entre el mundo y yo" mientras toma forma en el gran escenario del teatro. En la película, Williams explora no solo la lucha de la comunidad negra en Estados Unidos, sino también el papel que juega el arte en esa lucha, y la parte esencial que el Teatro Apollo continúa desempeñando en la conversación cultural, iluminando el camino a seguir.
Con una capacidad asombrosa para convertir sus sueños en realidad, Ralph Lauren ha construido una potencia mundial multimillonaria a partir de sus aspiraciones, convirtiéndose en una encarnación viva del optimismo estadounidense y el sueño americano. Durante más de 50 años, celebró la iconografía de Estados Unidos y definió el estilo estadounidense, traduciendo su visión e inspiración en una de las marcas más reconocidas del mundo.
En este documental, y a las puertas de entrar en su sexta década en el negocio, Lauren reflexiona sobre su viaje: de ser un chico del Bronx que no sabía lo que era un diseñador de moda, hasta convertirse en el emblema del estilo estadounidense en todo el mundo.
Dragones: defensores de berk. temporada 2
CONTENIDO RELACIONADO
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente
'Silo', una serie de ciencia ficción de Apple TV+ sobre las 10.000 últimas personas de la Tierra