La segunda temporada de "La Casa de las Flores" ha sido recibida con peores críticas que la primera, en parte por la pérdida del efecto sorpresa que supuso esta telenovela, en parte por unas tramas que se enredan aún más, pasando de lo caricaturesco a lo "increíble" en cuestión de pocos capítulos; pero nadie duda del poder de congregación que tiene esta creación de Manolo Caro, director de un nuevo proyecto para Netflix. Por sorpresa, nos hemos despertado con el estreno de un episodio especial de "La Casa de las Flores" que se ha lanzado con motivo del Día de los Muertos y que está relacionado con la segunda temporada.
Nadie esperaba este capítulo que se centra en el funeral de Virginia (Verónica Castro), y pese a que en España hoy es un día de paz y peregrinación a los cementerios para mostrar respeto a los seres queridos, en México esta festividad es aún más importante. Por ello, este episodio se centra en lo ocurrido durante el entierro de uno de los personajes más queridos de la primera temporada, y lo sabemos gracias a una escena que ha publicado en su Twitter Manolo Caro en la que aparece Paulina hablando con María José en la que le confiesa que no recuerda nada de lo ocurrido durante el entierro de su madre.
La tercera temporada es una realidad, y más pronto que tarde Netflix la emitirá; si sigue la línea de la segunda, volveremos a tener una gran presencia de tramas ambientadas en España, con personajes como los interpretados por María León y Eduardo Casanova. Aunque sigue siendo una serie mexicana, Manolo Caro ha querido agradecer a los seguidores españoles (que son una gran mayoría) su éxito abriendo la ficción a nuestro país.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor