El día de ayer, reportábamos que los miembros de Human Head Studios, un equipo compuesto por desarrolladores de obras icónicas como BioShock, Prey y más, habían encontrado cobijo en Bethesda ya que la compañía se había disuelto. Esto, además de suponer una triste eventualidad en sí misma, al mismo tiempo representó una idea de amenaza para con Rune II, su videojuego publicado anteayer, ya que podía significar su hiato o, incluso, su falta de soporte total, atemorizando a los propietarios del videojuego.
Sin embargo, a través de un comunicado oficial, los responsables de la obra disiparon las dudas e informaron que su creación continuará recibiendo contenido, además de que compartieron que la demanda del título excedió sus expectativas. "Primero y principal: amamos este juego y continuaremos dando soporte a Rune II y proveyendo la misma gran comunicación abierta y transparencia que esperan de nosotros", destacaron en la entrada.
"Descubrimos esta noticia cuando ustedes lo descubrieron", añadieron, indicando su desconocimiento de la situación. "Human Head Studios tenía un longevo acuerdo con la distribuidora de Rune II, Ragnarok Game, LLC, para proveer soporte continuo para el juego. Estamos trabajando rápidamente para resolver cualquier inconveniente técnico mientras construimos el equipo que ejecutará el emocionante futuro planificado para la estrategia de contenido poslanzamiento de Rune II. Apreciamos su paciencia y entendimiento mientras trabajamos ante cualquier problema de lanzamiento", sentenciaron.
Rune II, recordamos, está disponible para PC a través de la Epic Games Store.
CONTENIDO RELACIONADO
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards