Colabora

Pese a la disolución de Human Head Studios, Rune II seguirá recibiendo contenido

Fichas
Noticias

Pese a la disolución de Human Head Studios, Rune II seguirá recibiendo contenido

La ruptura del estudio tomó al propio equipo por sorpresa

Publicado el 0

El día de ayer, reportábamos que los miembros de Human Head Studios, un equipo compuesto por desarrolladores de obras icónicas como BioShock, Prey y más, habían encontrado cobijo en Bethesda ya que la compañía se había disuelto. Esto, además de suponer una triste eventualidad en sí misma, al mismo tiempo representó una idea de amenaza para con Rune II, su videojuego publicado anteayer, ya que podía significar su hiato o, incluso, su falta de soporte total, atemorizando a los propietarios del videojuego.

Sin embargo, a través de un comunicado oficial, los responsables de la obra disiparon las dudas e informaron que su creación continuará recibiendo contenido, además de que compartieron que la demanda del título excedió sus expectativas. "Primero y principal: amamos este juego y continuaremos dando soporte a Rune II y proveyendo la misma gran comunicación abierta y transparencia que esperan de nosotros", destacaron en la entrada.

"Descubrimos esta noticia cuando ustedes lo descubrieron", añadieron, indicando su desconocimiento de la situación. "Human Head Studios tenía un longevo acuerdo con la distribuidora de Rune II, Ragnarok Game, LLC, para proveer soporte continuo para el juego. Estamos trabajando rápidamente para resolver cualquier inconveniente técnico mientras construimos el equipo que ejecutará el emocionante futuro planificado para la estrategia de contenido poslanzamiento de Rune II. Apreciamos su paciencia y entendimiento mientras trabajamos ante cualquier problema de lanzamiento", sentenciaron.

Rune II, recordamos, está disponible para PC a través de la Epic Games Store.

Etiquetado en :

Rune II

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ofrecerán doble experiencia el fin de semana

Junto al regreso de diversos modos de juego, Infinity Ward y Activision preparan un fin de semana movido para la dupla

Publicado el 15 JUL 2020 0

Far Cry 6 contará con escenas cinemáticas en tercera persona

Ubisoft comparte más información sobre la aproximación narrativa bajo la que se aproximarán a esta nueva entrega de la saga

Publicado el 15 JUL 2020 0

Hearthstone presenta Academia Scholomance, su nueva expansión

Después de Cenizas de Terrallende, Blizzard continuará con el Año del Fénix de la mano de un inédito conjunto de cartas

Publicado el 15 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...