Las semanas pasaban y "One Piece" seguía sin mostrar un ápice de acción que resultase interesante a sus espectadores. Hasta este último capítulo. Ashura Doji y Jack, han protagonizado la lucha que muchos esperaban desde que el arco de Wano empezó; en una pelea plagada de emociones para Shutenmaru, el samurái luchó hasta su último aliento para poder vengar la muerte de Kozuki Oden.
Por desgracia para los seguidores españoles, no hay una forma de ver "One Piece" que sea "legal" u "oficial" ya que se dejó de emitir hace ya muchos años. Si pertenecéis a otra región podéis consultarlo a través de este enlace.
Por si el enfrentamiento entre los espadachines no hubiese sido suficiente, Eiichiro Oda decidió que era el momento ideal para que el Yonkou Kaido hiciese su primera aparición. Entre un mar de nubes negras y un sinfín de rayos, un enorme dragón azul descendió de los cielos; el poder del Emperador nunca había sido visto hasta ahora y ha quedado claro que derrotarle, no será una tarea sencilla
Parece que la acción de esta semana llevará al dragón a destruir las ruinas del castillo de Oden, por lo que Luffy no dudará en atacarle ¿Está el capitán realmente preparado para hacerle frente? Su lucha contra Katakuri supuso una gran evolución para el personaje, pero si hay una cosa clara, es que los cuatro emperadores del Nuevo Mundo se encuentran a un nivel totalmente diferente a todo lo que se ha visto hasta ahora.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013