Muchos son los jóvenes que, al llegar al McDonald's, piden a sus padres que le compren un Happy Meal por la figura que contiene de regalo; incluso los adultos siguen consumiendo uno de los menús más económicos y famosos de este restaurante rápido por el juguete que se regala con él. Pokémon, Sonic o Mario son marcas que han creado una línea de muñecos específica para el Happy Meal y que han triunfado en todo el mundo. Ahora, con la llegada de la Navidad, Nintendo ha vuelto a confiar en McDonald's para lanzar una nueva colección de figuras basada en Mario, aunque de momento limitada a Japón.
Luigi, Yoshi, el propio Mario o la Princesa Peach son tan solo algunos de los personajes que contarán con su reproducción en miniatura si compras un Happy Meal en los restaurantes japoneses a partir del 20 de diciembre, fecha en la que comienza la promoción. Para anunciar esta iniciativa, la propia cadena de restaurantes de comida rápida ha lanzado un vídeo en el que nos muestran más de diez posibilidades diferentes. Como suele ser habitual, dependiendo del día al que uno vaya al local, y del establecimiento al que se acuda, habrá una u otra figura disponible.
No es la primera ocasión en la que McDonald's prueba en un país una nueva promoción, para posteriormente expandirla al resto del mundo, aunque es cierto que Mario y compañía son personajes originarios de Japón, por lo que hay una pequeña posibilidad de que la oferta esté solo disponible allí.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido
Desde hace mucho tiempo, se ha esperado que Nintendo haga una remasterización de todos estos títulos
Este título lleva años rumoreándose, pero podría anunciarse en 2025 por ser el 25º aniversario de la obra
El más reciente tráiler de Leyendas Pokémon Z-A esconde una referencia que los fans de Yu-Gi-Oh entenderán rápidamente
No lo hemos visto y la propia Nintendo ha confirmado el nombre de dos protagonistas del videojuego