Will Ferrell se atreve con todo, así lo ha demostrado a lo largo de su carrera con proyectos divertidos a la par que atrevidos. Y, en este sentido, ha encontrado un buen aliado en Netflix, plataforma con la que ha ya ha cerrado una película sobre el evento musical "Eurovision" junto a Rachel McAdams, aunque también ha encontrado acomodo en otros servicios de streaming como Amazon o Apple Tv
Pero el proyecto más loco que está preparando es con la plataforma de Reed Hastings, y es que Will Ferrell protagonizará una película documental sobre la cocaína. Según informa Collider, "The Legend of cocaine island" será el próximo trabajo del actor, un trabajo que estará dirigido por Theo Love, un habitual en los documentales de televisión con trabajos como "Maravillas modernas" o "Estado de juego".
"The legend of cocaine island" sigue a un hombre de familia que se siente intrigado por una leyenda que cuenta que hay un alijo de cocaína encerrado en el Caribe. El dueño de la droga falleció durante la Gran Recesión, y cuando Ferrell descubre que el alijo tiene un valor de 2 millones de dólares, trama un plan para recuperar la coca enterrada, utilizando el talento de una banda de inadaptados, todos sin experiencia previa.
Una película divertida que jugará con el telón de fondo de hablar de drogas. Del libreto se encargará Peter Steinfeld, pero el protagonista absoluto será Ferrell que además de protagonizar a película la dirigirá. No hay más detalles sobre el reparto que acompañará al actor ni la fecha de estreno, pero con el anuncio hecho, se espera que lleguen más noticias pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros